“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lorena

Parte trasera
Parte delantera
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
electrodo...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018

Bueno, yo cuando ley la anterior y única opinión ya tenía reservada la casa (de palabra ya que no se me pidió señal). La verdad es que me surgieron dudas al leer esa opinión tan dura pero decidí cumplir mi palabra y aparecer en fecha y hora acordada con la dueña.
¡¡¡Menos mal!!!. Acerté. La casa está genial. Está bastante limpia y lo cierto es que dispone de todo lo que necesitas. Mucho más que en cualquiera de las casas en las que he estado anteriormente. Hay productos de limpieza de sobra. Utensilios de cocina que se pueden utilizar. La placa de inducción es como la que tengo en mi casa. Genial.
Es más amplia de que parecía.
Tengo que decir que la dueña Sara es encantadora. Tenía dudas ya que tengo dos cachorritas de cerca de un año de pastor aleman y nunca las habia sacado de casa. Anteriormente habia llamado a algún propietario y todo eran pegas. Por el contrario, en este caso todo buenas palabras y animos. Estuvimos genial dos matrimonios, dos niños y las dos perritas. En fin que veo que sobre lo mismo, puede haber opiniones muy dispares pero creo que lo justo es decir las cosas como son, para lo bueno y para lo malo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión
También decir que como inquilinos tenéis mi admiración, nada que ver con otros...,
Estaremos aquí para próximas vacaciones y agradecidos de atenderos como os merecéis
Un saludo Casa Lorena
Patricia...
“Sucia y descuidada: una vergüenza”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Salimos de la casa ahora mismo después de haber estado una semana. La casa estaba muy sucia, baños incluidos sin limpiarse a nuestra llegada, el principal con regalito marrón de los anteriores inquilinos. A mi hija se le perdió un pendiente y buscándolo he encontrado suciedad acumulada en el sofá así como en la cama donde ella ha dormido, probablemente desde que la casa abrió, vamos la suciedad tenía solera, muchos años, he encontrado de todo en el sofá, una pulsera, una pelota, una tapa de yogur, arena, piedras, polvo, horquillas de todo... el primer día solicitamos el cambio de la sartenes todas viejas y levantadas el teflon. Debajo del sofá estaba el mando de la televisión, que pensábamos que no tenía... vamos que, a saber cuánto tiempo llevaba ahí el mando. Las pelusas que he visto ahí debajo y debajo de las camas son añejas...El baño de abajo está inoperativo, no tiene mampara la ducha y en la taza no te puedes sentar, porque no dispone del aro.... De los otros tres baños NINGUNO tiene tapa, quieres dejar la ropa tras la ducha y no puedes, a salir en pelotas y te vistes en el cuarto Toma ya!.... una vergüenza. Publicitan la casa como con 4 baños y no es así. El baño de abajo tiene telarañas por todos los lados y el suelo con arena negra al lado del vater.Las toallas para los pies sucias. Y además llamo a la dueña y me dice que soy una mentirosa, sin argumentos claro, porque ha sido incapaz de decirme que alguien había limpiado a nuestra llegada, porque no lo tolero, habían barrido y punto, y no en toda la casa, un ascazo ... increíble teniendo en cuenta que hemos pagado 1400 €, vamos un chollo. El primer día el lavavajillas no funcionaba, en línea de la casa de los horrores. Por cierto, voy a denunciar por el estado de limpieza, es inadmisible y por la falta de respeto por el insulto. De 0. Veraneamos habitualmente en Asturias y Cantabria, siempre en casas rurales y no habíamos visto nunca una casa igual de dejada. Hasta los niños, que son pequeños, pero no tontos, decían que les daba asco...por último, la casa estaba sin ventilar y la humedad que tenía tiraba para atrás. Para olvidar y no recomendar ni al peor de mis enemigos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Me parece de mal gusto, que alguien (amargado) pierda su tiempo en escribir tremenda carta y no lo dedique a ser más feliz y pasarlo bien por donde vaya.....
Que pena que en esta sociedad todavía quede tanta gente asi
Que la casa no esté lo suficientemente limpia, eso de comunica el día de la llegada ( no cuando te vas)
Y te pregunto según tú estaba sucia y la dejaste después de una semana que tuve que mandar a una firma de limpieza
Vamos que durmiendo y comiendo en tu propia basura.......
Tus palabras tienen poca creatividad
Lo siento que te amargara las vacaciones la suciedad espero que en tu vida todo sea tan limpio y bonito (lo dudo)
Se feliz

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vimianzo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2