“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lorena

Parte trasera
Parte delantera
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
electrodo...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno, yo cuando ley la anterior y única opinión ya tenía reservada la casa (de palabra ya que no se me pidió señal). La verdad es que me surgieron dudas al leer esa opinión tan dura pero decidí cumplir mi palabra y aparecer en fecha y hora acordada con la dueña.
¡¡¡Menos mal!!!. Acerté. La casa está genial. Está bastante limpia y lo cierto es que dispone de todo lo que necesitas. Mucho más que en cualquiera de las casas en las que he estado anteriormente. Hay productos de limpieza de sobra. Utensilios de cocina que se pueden utilizar. La placa de inducción es como la que tengo en mi casa. Genial.
Es más amplia de que parecía.
Tengo que decir que la dueña Sara es encantadora. Tenía dudas ya que tengo dos cachorritas de cerca de un año de pastor aleman y nunca las habia sacado de casa. Anteriormente habia llamado a algún propietario y todo eran pegas. Por el contrario, en este caso todo buenas palabras y animos. Estuvimos genial dos matrimonios, dos niños y las dos perritas. En fin que veo que sobre lo mismo, puede haber opiniones muy dispares pero creo que lo justo es decir las cosas como son, para lo bueno y para lo malo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión
También decir que como inquilinos tenéis mi admiración, nada que ver con otros...,
Estaremos aquí para próximas vacaciones y agradecidos de atenderos como os merecéis
Un saludo Casa Lorena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2