“Paraje natural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Alvardeira

Barbacoa Chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Barbacoa
Chimenea
Dormitorio individual posibilidad de supletoria
Baño habitación principal
Dormitorio matrimonial
Cocina-comedor con vitro cerámica y bilbaína
Mesa comedor hasta 14 comensales
Habitación principal
Sala estar
Finca
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
monicabS9...
Crítico de nivel 1
“Paraje natural ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado unos días en esta preciosa casa, los propietarios excepcionales, en plena naturaleza , sin ruidos, ideal para desconectar en familia, nos hemos quedado encantados sin duda es un sitio para recomendar 100 x 100.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
jperez088
ermua
Crítico de nivel 2
“Casa con piscina perfecta”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

La casa es ideal, la zona de exterior con barbacoa, piscina grande y terreno. Por dentro tiene de todo lo necesario y más. Se encuentra cerca de todos los pueblos de visita obligatoria y de playas preciosas. Sin duda para repetir. Los dueños muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Muchas gracias Jennifer por tu opinión.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando deseen y si es así esperemos q el sol nos visite un poco más.
Un saludo y muchas gracias
Vagonloz
“GENIAL”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está genial, con todo lo necesario para pasar unos días. Limpieza impecable en toda la casa. Nos recibieron Vanessa y Félix y la verdad es que son un encanto, siempre disponibles para lo que necesitaramos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias Familia, nos alegramos muchísimo q estuvieseis a gusto.
Un saludo y gracias
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias.
Nos alegramos de q hayan estado a gusto en sus vacaciones.
Un saludo
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Muchas gracias por haber contado con nosotros para vuestras vacaciones, la verdad que el tiempo ha sido una Lástima .
Pero lo bueno que tenemos es que en la zona hay mucho que ver y que disfrutaron que el tiempo acompañe un saludo y gracias
villarros...
Valladolid, España
“Sencillamente genial”

Estuvimos con nuestro bebe y nuestro perro,la casa estupenda,la parcela un vergel, el entorno precioso y el padre del dueño que fue quien nos recibió muy amable.Esperamos poder volver

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias
Ana I
Ferrol, España
Crítico de nivel 2
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 2 familias con niñas. Pasamos el fin de año y genial. Lugar tranquilo y la casa dispone de todo lo necesario para la estancia. Incluso más de lo que esperábamos. La atención ha sido excelente. Totalmente recomendable y dispuestos a repetir en otras ocasiones.
Relación calidad-precio: Muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2