1.125 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir, que mi experiencia en el Hotel,fue la MEJOR. El Gerente Fabio Díaz tuvo un trato de excelencia conmigo y mi familia. Tanto así que regresamos nuevamente. Y tenemos ya planificada nuestra próxima visita muy pronto. Demás esta decir que el hotel es HERMOSO EN CADA UNO DE SUS RINCÓNES. Totalmente recomendado. GRACIAS FABIO Y TODO EL STAFF. SON LOS MEJORES. NOS VEMOS PRONTO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jos_o139
Yvonne Ramos, Guest Services / Front Office en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

No sabes lo agre que estamos en ver que vas a estar regresando nuevamente. Logramos crear unas experiencias unicas que se dejar sentir en el Corazon de todos. Fabio estara contando los dias hasta su regreso!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, hubo un mal entendido con lo que incluia la estadía, y con lo yo pagué y me ofrecieron durante la reserva, pero me hicieron el ajuste, sin ningún problema, las amenidades que ofrece el hotel son de primera, las facilidades hermosas, pero lo mejor que tiene son sus empleados, en el ingreso, Ivonne, y todos los empleados que te reciben y en la salida Isaias, en el área de la piscina, Hector Llanos , y Jorge Rojas, personas ,que realmente merecen recibir el mérito de buen servicio al cliente, dan la milla extra, 100% recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lilliams2014
Guest Services, Innkeeper en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos encantaría reconocer a todos los empleados que menciona, quienes se encuentran encantados de saber que su estadía fue placentera. Si me permite, quisiera preguntar acerca de la puntuación que nos dejó, nos confunde un poco, ya que no parece coincidir con los comentarios en su revisión. Tenemos un reconocimiento especial para los empleados mencionados en reseñas de 5 estrellas y queríamos saber si dejará 1 estrella como parte de su revisión. De ser así, ¿podría contactarnos para discutir su estadía, y que podamos asurarnos de arreglar cualquier inconveniente?

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Verdaderamente es el mejor Hotel, el mejor servicio, las comodidades son las mejores,la atención de todos los empleados, y la de Rafael Sánchez es una persona muy especial, gracias,Fairmont El Hotel San Juan.

Agradécele a 90emanuelc
Yvonne Ramos, Guest Services / Front Office en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

90emanuelc,

Gracias mil por sus palabras. Rafy al igual que los demas empleados te agradecemos que pudiste tomar el tiempo para escribir sobre su experiencia. Esperamos ver que nos visite en un future cercano.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de Visita con varios Amigos , y el Lugar es Increíble las instalaciones del hotel y la Atención del
Personal es Maravillosa recomendado, pregunten por FABIO DIAZ ese señor es increíble para ayudarles con todo lo referente al hotel y súper amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a olivad662
Guest Services, Innkeeper en Fairmont El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking the time to recommend our hotel and for your recognition of Fabio! We hope to see you back at the hotel soon.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Mi nombre es Joel Oyola

Quiero agradecer el trato que nos dieron en nuestra estadia no 5 estrellas si no 5 Diamantes de parte de todo el personal del hotel.

Desde sus Dos Gerentes

Fabio Diaz y Julitza Melendez

Como así todas las personas de la facilidad tanto como Meseros,Bartenders.

Sinceramente Recomiendo el Hotel tanto como para hospedarse como para ir a pasar un rato divino en un almuerzo o cena. Tanto como un servidor y mi Familia quedamos encantados.

Y nuevamente menciono usted que me lee quiere un servicio de 5 Diamantes los invito a quedarse en este maravilloso Hotel con la mejor Ubicación de PR.

Agradécele a 459joelo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de septiembre de 2020

Nos alegra escuchar a cerca de su experiencia y que nuestro equipo haya hecho de su estadía una memorable. Esperamos poder compartir con ustedes nuevamente.