“El mejor mofongo ”

Rango de precios: US$15 - US$20
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo sitio con un toque genuino y Gourmet buena atenciones y servicio rápido con una buena variedad de platos típicos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a harraut1
Escribir una opiniónOpiniones (1.484)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en Puerto Rico nos recomendaron desayunar en este lugar. Todo fue correcto y la comida fue buena. El servicio normal y los precios moderados con una amplia carta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Encarni P
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico desayuno, se demoraron en atendernos y luego en traer la comida. Comida con muy buen sabor. Precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alvaro_st
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer día en Puerto Rico y lastimosamente llegamos a este lugar. Los precios fueron altos para la clase de servicio y comida. El lugar súper pequeño y el servicio fue lo que más nos decepcionó además de la comida... el mesero no nos puso atención y estaba atendiendo asuntos personales en el trabajo. La comida pequeña porción y para nada rica...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a MariaM22752
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

La carta y afuera el cartel de publicidad dice desayuno a un determinado precio y luego adentro cuando consumes te cobran otro muy diferente.
En el menu, el desayuno dice huevos , tostadas,papas,tocineta ,jabon OR salchicha
Te cobran luego por separado la tocineta ,el jamon, el cafe,etc
No es justo y tampoco muy rico. El local tampoco esta muy limpio que digamos, antiguo y feo

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a elizabethdelfa