“Excelente, no perfecto. ”
Opinión sobre: La Jolla Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Jolla Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Popoyo
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, es como una casa de playa. El camino es extraviado y la carretera muy mala. La piscina es bonita y mediana, si el lugar estuviese lleno sería incómodo, fui con mi familia y estábamos sólo nosotrxs y otras 4 personas que no permanecieron en el sitio. La atención es excepcional, la anfitriona te hace sentir realmente especial. Las habitaciones son agradables, salvo por la que queda frente a la casa (las ventanas no son polarizadas y sólo las cubren unas cortinas) se siente poco privada. La comida es deliciosa y el lugar es tranquilo. El mar queda a 10 min según nos dijeron, se paga transporte para llegar allá. Se necesita suficiente tiempo para ir y disfrutar la estadía. Los precios son caros, hospedaje aproximadamente 200 dólares y comida a partir de 10 dólares un plato, entradas al rededor de 8 y 9 $ pero valen la pena.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

excelente lugar para descansar, muy buenas habitaciones 0% de estrés, el camino un poco malo pera ya estando en el hotel todo eso queda atrás. Lo mejor es que puedes tu mismo realizar tus alimentos en la misma habitación

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con cocina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Que lugar más agradablemente rico en todos los sentidos. Excelente atención, muy buena localidad y principalmente la atención de Ditmara, que mujer más atenta, cordial y servicial. La calidad y calidez humana fue lo mejor que encontré. Los felicito. Y pronto regresaré. Gxs X tu muy fin atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a julio isaac r
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lindo apesar de que la carretera no es la mejor lo bueno es q esta en construcción . atención excelente, personalizada ,la comida deliciosa gracias ditmara por la buena atención que nos diste

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Shellyan R
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Tercer año seguido que viajo por trabajo a Nicaragua, y esto era sin duda el hotel que me dio la mejor experiencia. Aunque esta un poco más alejado del mar, eso permite que haya brisa y no sea tan caluroso. Bob, su esposa y el staff nos trataron tan bien, tratando de cumplir nuestros pedidos y deseos (hasta nos encontraron flor de Jamaica para llevar de vuelta). Las piscina de dos niveles es perfecta también al final del día. El desayuno y el menú normal que teníamos a disposición podría haber sido un poco más variado. Pero se pasaron una vez más al final con un asado de carne, pez, langosta y salchichas simplemente divino.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas en el fondo, o las de abajo un poco alejado de la recepción y restaurante son mejores si...
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mullerphilip
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Estuvimos en un viaje familiar con mi esposo y nuestros tres hijos y mis padres., definitivamente en la zona, es el lugar con más comodidades que podés encontrar, las habitaciones son muy cómodas, el lugar en general es de lujo - el servicio y la atención es muy personalizado por lo que los contratiempos mínimos fueron contrarrestados a tiempo.

Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este sitio, dado que aprovechamos el tiempo y visitamos las "otras" ofertas hoteleras de la zona y sin duda esto es lo mejor que hay hasta Rancho Santana.

En cuanto a la calidad / precio, pues considero que es un poco caro, ya que en Iguana podes encontrar mejor espacio por el mismo precio y front beach -- pero definitivamente la belleza de la Playa Guasacate y Popoyo es impresionante, vale la pena ir a probar!

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están alrededor del club house...así que todas son cómodas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a tania r
bob e, Manager en La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Muchas gracias por el review Tania! fue un placer atenderla a Usted y Familia. Estamos en proceso constante de mejora aqui y tomamos muy en cuenta sus aportes. Les esperamos en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 27 abril 2015

Excelentes habitaciones, excelente comida, excelente atención, excelente ambiente, excelente vista, muy cerca de la playa aunque no en la costa. Perfecto para desconectarse del ruido de la ciudad. Recomendado. El menú podría tener mayor variedad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Roderick R

Muchas gracias por el review Roderick! fue un placer atenderles. Estamos en proceso constante de mejora aqui y sin dudas tomamos muy en cuenta su aporte respecto a nuestro menu, gracias.

Les esperamos en un futuro cercano!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Popoyo o en sus alrededores
A 29.0 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal

¿Estuviste en La Jolla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Jolla Hotel

Dirección: Las Salinas, Popoyo, Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola > Popoyo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Popoyo
Rango de precios: $69.767 - $123.821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Jolla Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Jolla Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?