“MUY BUENO”
Opinión sobre: La Esquina de Urquiza

La Esquina de Urquiza
Clasificado como N.º 23 de 32 Restaurantes en Acassuso
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El lugar es muy lindo y cálido, la atención es muy buena, el menú es variado y la fondue de queso es excelente! Las porciones son abundantes y el precio es acorde al menú, que es especial ya que es cocina francesa.- No cobran servicio de mesa, y la ubicación, frente a la estación de tren de Acassuso es muy buena.- Lo recomiendo 100%.- También funciona como cafetería.-

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mer1967

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Dada la cercanía a mi trabajo es otro de los sitios que suelo elegir para almorzar. La carta es variada, las porciones son buenas y los menúes del día suelen ser muy ricos. Para mi gusto un poco caro, pero se puede decir que guarda relación calidad/precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a sandraas2018
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres primos a comer, la comida buena , lis precios para mi gusto altos y la atención normal , antes era mejor precio y comida

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Susy47
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno xra ser restaurante de barrio.
Muy buen chef!!!
Los platos recomendafos valen la pena. Pirciones abundantes
Recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido solamente para probar la fondue. El lugar por fuera es muy bonito y pintoresco esta frente a la estación de Acassuso. La atención muy buena. La fondue riquísima, lo único que el pan no era fresco no se si debe ser asi pero parecía como duro. El sabor de los quesos excelentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a JuliyLola
hayabuza74, Propietario en La Esquina de Urquiza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Hola, gracias por su comentario. Si el pan tiene que ser un poco duro y se ablanda con el queso. Con pan fresco se deshace y queda en la olla .
Saludos