“Disfruta comiendo, no sólo de las vistas”
Opinión sobre: Amarna

Amarna
Clasificado como N.º 10 de 23 Restaurantes en Zahora
Descripción: Restaurante de cocina tradicional española con toques contemporáneos, donde el Atún de Almadraba no podía faltar, presente en platos crudos o incluso en nuestro arroz marinero, haremos un recorrido atravesando el norte de Europa, con nuestra exquisita selección de productos escandinavos, arenques, ahumados o marinados, mientras que el continente más oriental nos ofrece una lista de algunos de sus platos más populares, como el Pad Thai, nuestra ensalada Som Tam de papaya o el Satay Indonesio de pollo al carbón.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El enclave es idílico y la comida también muy rica, así como el trato de los camareros. Comimos el queso típico de la zona, calamares y ventresca. Recomendable acudir. Con linterna si vais de noche

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carmenvS8382PO
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda, buenos vinos y una cocina a la altura de este paraje junto al Atlántico y vistas a Trafalgar. Volveré seguro. Gracias Jorge.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JuanmaRoa
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto. La gente camina ( no hay otra forma de llegar) sobre las 21:00h para ser los primeros en ver cómo se pone el Sol. Beer&Sun. Después de aplaudir a comer . Buen servicio. Buen rollo. Un pulpo braseado maridado con vino blanco de la zona. Si te portas bien con la propina te llevan de vuelta en 4x4. Amarna era un cuartel de la guardia civil, ahora es un barco volcado . El faro de Trafalgar nos guía. Vengan de forma escalonada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jesusgarrido46
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Un sitio privilegiado para ver la puesta de sol, para llegar hay que andar un camino de arena o si lo prefieres te puede acercar un buggy. La cocina muy buena, el atún, como no, de primera. Coincidió que había una fiesta con Dj y nos lo pasamos genial. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

La situación paradisiaca y fuera del bullicio estival es todo un descubrimiento, a esto le sumamos buena música, buen servicio y buena calidad y el resultado es que engancha a cualquiera. Su chef Jorge y todo su equipo en consonancia, son superagradables hacen que te sientas como en casa al momento, a la hora de servir todos los platos a su tiempo sin agobios, la calidad de la materia de la mejor a destacar esas puntillitas con huevo, la corvina y el revuelto de ortiga con langostinos (al estilo Vazquez Mella) y esa tarta de manzana madre mía que bueno todo!
Un millón de gracias, cuando amamos lo que hacemos este es el resultado
Ole tú George y ole toito tu equipo!
Hasta el año que viene...con lo bien que nos lo hemos pasado...Ahora a descansar Salud!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Angelara80