“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

194pepaH
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“VIVIENDA SIN AGUA POTABLE Y BICHOS😱😱😱😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😰😰😨😰😰HORMIGAS Y BICHOS EN LA CASA!!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

No cuentan toda la verdad sobre la vivienda. Su ubicación es lamentable....lejos de todo, rodeada de caminos sin asfalto. La casa tiene miles de gallos que cantan a las 6 de la mañana. Un vecino de obras que te despiertas con las hormigoneras y ruidos, sumados a los gallos es una fiesta.
La casa llena de hormigas y bichos, La cocina con las hormigas paseando por tus alimentos.....nunca fumiga su propietario, lo sabe, ya pagaste y pretende que tú te marches para que llegue el siguiente.
Me marché varios días antes, imposible vivir en esta casa.
Nunca me habían tomado el pelo de esta manera.
Si no quieres que tus vacaciones sean un desastre, NO RESERVES ESTA CASA!!!
NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, MUCHO CALOR Y ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA PLAYA CAMINANDO. RODEADA DE CAMINOS RÚSTICOS SECOS Y SUCIEDAD!!
A la salida de casa hay caballos en cautiverio, llenos de moscas y suciedad.
En fin no volveré jamás a este destino. Muy caro para no poder disfrutarlo!
Me siento estafada y engañada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
23 dic 2020
Esta clienta llego antes de la hora prevista de entrada estipulada, ella sabia que no se podía entrar antes de las 16:00h, en los datos de la reserva lo especifica, y al estar preparando la casa de limpieza y jardinero le dijimos que todavía no podía entrar, aun así le ofrecimos dejar las maletas incluso reforzamos el servicio de limpieza y jardinería para acabar antes así podría entrar lo antes posible.
No acepto lo que le ofrecí diciendo que estaba paseando por la zona y no era lo que ella esperaba
, que esto es todo carriles de tierra, campo , no hay tiendas de ropa, paseo marítimo,.... que eso no es lo que buscaba y quería anular la reserva por que se había equivocado y reservo en zahora y quería Zahara de los atunes , TODO ESO SIN NI SIQUIERA HABER LLEGADO A LA CASA Y VERLA!!!!! yo le dije que ella podía hacer lo que quisiera pero la reserva la tenia de cancelar a través de TripAdvisor que directamente conmigo no podía, pero se le aplicaría la política de cancelación de esta web.
Después de haber reforzado el personal de limpieza y jardinería para entrar antes, que nos incremento el gasto económico de esa rapidez en el servicio, a las 14:00h cuando acabamos la casa la llame para que viniera y nos dijo que ahora no venían que estaban comiendo con amigos.
Finalmente llego a la hora estipulada de entrada, y el trato hacia la chica que se encarga del recibimiento de los clientes fue exageradamente MUY MAL sin tener culpa ninguna esta trabajadora.
Toda la estancia estuvo llamando por teléfono quejando se de cosas que no eran ciertas, diciendo nos que no nos publicitamos con la verdad y de malas formas. Como por ejemplo diciendo que no nos anunciamos como vivienda rural, la ubicación que tenemos en web no es cierta, la casa no tiene aacc ..... Y yo demostrando le que estaba equivocada leyendo el anuncio de la web tal y como está publicitado aun así decía que eso no estaba, le dije que entrara en la web y lo mirará incluso le envié capturas de pantalla del anuncio. Decía que la casa estaba repleta de bichos en el interior y comprobado por mi mismo junto la chica de limpieza no era cierto, en el jardín si era verdad que habían pero es normal que un jardín hayan hormigas en una zona rural. Desvaloro el detalle de bienvenida GRATUITO que regalamos a todos los clientes, un souvenir promocional y una caja bombones diciendo que eso es " una ...... " palabras textuales y que no tenía más valor de 10 cnt comentando le que eso no es lo que nos cueste es el detalle y que si no lo quería que no lo usara o lo tirara a la basura pero que las cosas no se valoran por lo que cuestan si no por agradecer.
En otra de las llamadas recibidas en los días de la reserva nos dijo que iba a poner un comentario MUY NEGATIVO EN LA WEB DE LA RESERVA y le dije que estaba en todo su derecho como cliente pero que fueran cosas ciertas y no como las que me demostraba que lo único que quería es la devolución del importe para irse dnd realmente quería, a Zahara de los atunes.
El día de la salida les escribí como a todos los clientes y como si no hubiera pasado nada con toda la normalidad siguiendo mi forma de gestionar el negocio y ni siquiera contesto.
Dejaron la casa toda desordenada para haber sido 2 personas.
Sin duda NO LA ALOJARIA EN NINGUN ALOJAMIENTO DE LOS QUE TENEMOS.
ES LA PRIMERA EXPERIENCIA QUE TENEMOS ASI, TOTALMENTE TODO LO CONTRARIO A LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES QUE EL 100% DEJA COMENTARIO BUENOS Y ES COMPROBABLE EN CUALQUIER PAGINA WEB QUE ESTAMOS PUBLICITADOS.
CLIENTES ASI HACEN MUCHO DAÑO AL TURISMO ESPAÑOL.
Y seria conveniente certificar que es verdad todo por parte de la web antes de publicar el comentario sabiendo vivencia de las dos partes, inquilino y propietario.
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve en Casa Zahomar hace dos fines de semana con mi marido e hijo y pasamos dos días estupendos, desconectados de la ciudad y disfrutando de la naturaleza. La casa está equipada de todo y muy limpia, muy cerquita de la playa donde nos tomamos un mojito viene la puesta de sol. Sus dueños un encanto de personas. Repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 abr 2018
Muchas gracias por el comentario, es de mucha utilidad para futuros inquilinos. Volver cuando queráis!
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy coqueta y acojedora”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita, super limpia y todo nuevo.
Nos lo pasamos genial en zahora, esta a 3-4 minutos de la playa del sajorami.
Los dueños encantadores,super atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 abr 2017
Muchas gracias por la opinión, me alegro que todo fuera correcto y espero vernos pronto, fue un placer conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2