TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Jardín
Entorno/Localidad
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cococloco
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos la última semana de julio. En el estudio, con un jardín perfecto. Todo limpio y con lo necesario para cocinar... El trato también fue correcto, solo aparecían cuando los necesitabas y te facilitaban la información necesaria para moverte por la zona: playas, bares y excursiones.
Un codial saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias, es nuestra forma de entender esta actividad, estais en vuestra casa, que si necesitais algo, aqui estamos ... El jardín del Estudio es de los mas bonitos y tranquilos de todos los alojamientos
Mely
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2010

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias, la chimenea en Invierno se disfruta aunque no haga falta muchas veces ... Desde luego estos meses son para desconectar en lo posible, si no. El wifi es solo para esta casa ...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2