“Estancia fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Jardín
Entorno/Localidad
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deif B
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Estancia fantastica”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos unos dias fabulosos a mediados de septiembre, el alojamiento fue estupendo y los anfitriones Isabel y Oscar super amables. La casa muy coqueta, perfecta para ir en pareja, con un amplio jardin y barbacoa, y ademas cerquita de la playa . El precio estupendo, en definitiva muy recomendable, ya se lo hemos recomendado a familia y amigos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y la parcela y sobre todo la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la carretera de piedras hasta llegar al recinto
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
24 jul 2017
Muchas gracias, cuidaremos de vuestros amigos igual que de todo el mundo que pasa por aqui... Todos los años vamos mejorando las casitas para que sigan gustando ...Septiembre es un mes mágico para descubrir Cádiz !!!
Smeagolgi...
Gibraltar
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa de ensueno”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Que os voi a contar de esta estupenda casa de playa, pues me parecio un lugar encantador con una tranquilidad que hoy en da es dificil de encontrar. Unos de los valores que debo indicar es que las mascotas son vien recibidas, algo muy importante para aquellas personas que necesitan viajar con sus mascotas.
Otro punto que destacar es la amplitud del jardin que alberga la casa, es una gozada los perros disfrutan a lo grande y los duenos por supuesto tambien.
La casa tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable, incluso tiene wifi. Oscar es una persona mui atenta con sus clientes al igual que su esposa, y siempre intentan todo lo que pueden por satisfacer a sus huespedes.
Todas las casa que tienen en alquiler tienen su popio encanto el estudio es ideal para una parejita, inclue una cama nido hecho de madera muy bonito.
Yo he estado alojado en dos de las casa y le puedo asegurar que tanto yo como mi esposa y nuestras mascotas lo pasamos fenomenal.
Estamos deseando volver a quintas de Luna.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La amibilidad de los propietarios y la comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: Que no hay piscina
Su edad 35-49
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 jul 2017
Muchas gracias Ana, la verdad que ya conoceis csi todas las casas... Ahora ya podeis repetir en la que querais ... Gibraltar esta a un salto de aqui !!!
N10000
Madrid
“Volveremos seguro”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas estupendas vacaciones. Hemos estado en la casa y un bungalow de dos habitaciones y los recomendamos a todo el mundo, tienen de todo. Gracias, Isabel y Oscar, por los consejos a la llegada y por recomendarnos el Chiringuito en Conil... Como decís, en Cádiz, siempre queda algo por descubrir... así que volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 jul 2017
Muchas gracias a vosotros, una de las cosas buenas de ser de aqui es la guía secreta que nos encanta compartir con los viajeros... hay para todos los gustos !!!
cococloco
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos la última semana de julio. En el estudio, con un jardín perfecto. Todo limpio y con lo necesario para cocinar... El trato también fue correcto, solo aparecían cuando los necesitabas y te facilitaban la información necesaria para moverte por la zona: playas, bares y excursiones.
Un codial saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
24 jul 2017
Muchas gracias, es nuestra forma de entender esta actividad, estais en vuestra casa, que si necesitais algo, aqui estamos ... El jardín del Estudio es de los mas bonitos y tranquilos de todos los alojamientos
Mely
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2010

Fecha de la estadía: julio de 2014
24 jul 2017
Muchas gracias, la chimenea en Invierno se disfruta aunque no haga falta muchas veces ... Desde luego estos meses son para desconectar en lo posible, si no. El wifi es solo para esta casa ...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2