“Sin duda la mejores pizzas de la zona”
Opinión sobre: Pizzeria La Farola

Pizzeria La Farola
Clasificado como N.º 9 de 20 Restaurantes en Zahora
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos estado este fin de semana en Zahora y gran alegría al ver que estaba abierto el restaurante La Farola. Pese aque en la zona hay varias pizzerías, para nosotros sin duda es la mejor de todas.
Buen servicio, agrado, simpatía, comida esquisita y local precioso.
Una vez más gracias. Volvemos pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Viajero3567
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por esta pizzería por las críticas leídas y la verdad que sin ser deficiente sí fue decepcionante. Los platos me parecieron muy excesivos y de calidad media.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a etyamn
mariaoliva200, Propietario en Pizzeria La Farola, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Estamos seguros que si vuelve, le sorprenderemos Lamentamos que su experiencia no les haya gustado! Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con 2 niños y nos trataron bien. La Comida estaba buena aunque con los apagones que hubo esa noche tardaron más de la cuenta en servir, sacando lo que podían cuando podían. Fue un poco caos pero al final cenamos a gusto porque no teníamos prisa.

Agradécele a aroqui
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que se puede aparcar muy bien si no llegas muy tarde para cenar.
La comida está muy buena en especial las pizzas, recomiendo la pizza La Farola, está buenísima.

Agradécele a Rocio P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio por la web y no nos defraudó.
Sitio limpio, zona cubierta y terraza.
Servicio rápido.
Las pizza marinera muy rica, las dos pastas rellenas ídem, salsas casera y cremosas.
Él tiramisu buena ración pero no me emociono.

Precio muy bien.

Sitio recomendado comida casera y buena relación calidad precio :) .

Agradécele a pacopil1970