“Rico, rico, rico”
Opinión sobre: Pizzeria La Farola

Pizzeria La Farola
Clasificado como N.º 9 de 20 Restaurantes en Zahora
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Es lo único que tenemos abierto en la zona y está todo muy bueno. Las ensaladas y la pasta de pera no se puede aguantar de lo rico que está. Yo soy fija en este restaurante y seguiré fiel a ellos.

Agradécele a Cocinabonita
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Siempre he comido aquí, el trato genial y la comida una maravilla. La pizza Farola esta genial. Son los mas antiguos e la zona y sin duda los mejores.

Agradécele a Viajero309015
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Comimos en casa por el confinamiento, llamamos por teléfono y pasamos al restaurante a recoger y fue una grata sorpresa descubrir que esta todo riquísimo. Arrasamos con toda la comida y todos quedamos encantados.
Buen sitio y comida inmejorable.

Agradécele a josefranciscoq627
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo este fin de semana y tengo que reconocer que hemos comido muy bien. Camarera muy atenta, con mascarilla y pantalla, guantes y gel desinfectante por muchas partes. Carta con código QR y el dueño Paco, tan atento y amable como siempre.
Probamos la pizza de Rulo y los canelones y sin duda nos encantó.
Repetimos siempre y ahora sin duda más.

Agradécele a T4447NUrosag
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Después de un confinamiento hemos vuelto a Zahora con muchas ganas de pizza y ahora más que nunca le damos 5 estrellas a esta Pizzería, con mucha limpieza, desinfección y lo mejor de todo la comida. Un placer siempre volver a veros.
Repetimos el próximo fin de semana sin duda.

Agradécele a 550roc_oq