Hotel Concorde(Punta del Este)
US$41
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$129
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$85
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$90
  • Estacionamiento gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Desayuno incluido
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$71
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Solanas Punta del Este(Punta del Este)
US$81
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$79
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$132
US$116
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Estuve 3 dias en el complejo. La habitacion 406 q nos toco a nosotros le faltaba la luz en el cuarto q la bombita estaba quemada pero nadie chequea en q condiciones se entrega parece, ademas no tenia cortinas en la cocina, la luz q da afuera adonde esta el complejo directamente no tenia ni siquiera el foco solo los cables, desp cuando por la noche se riega el pasto todo quedaba mojado en la parte de mi habitacion, las cerraduras no funcionan bien, tenias q salir por una puerta pero cerrar por la otra.
Se lo mencione a la recepcionista pero no me dio mucha bola asique prefiero q alguien lo lea por este medio a ver si hacen algo.
COMIDA MUY BUENA Y LO Q ES LA PILETA TMB.
EN LA PLAYA MUCHOS BICHOS CASCARUDOS QUE PODRIAN SACARLOS........
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
PAULA

Consejo sobre las habitaciones: 406 malas condiciones en comparacion a otras q pasas por fuera y ves q estan mejor pareciera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia una semana a disfrutar y realmente lo hicimos, pero les hacemos un detalle de aquellas cosas que nos gustaría haber sabido:
- las instalaciones están muy deterioradas y le dan poco interés en repararlas.
- Además no hay cocheras cerradas y los autos están muy expuestos a la intemperie del mar.
- La bebida no está incluida en el servicio y la botella de agua te la cobran 130 uruguayos.
- Las sábanas y acolchados no los cambian
- La pileta está sin mantener. Al igual que el bar.
- A los argentinos le toman el peso muy por debajo del oficial
- si vas fuera de temporada (verano) no hay muchas actividades para hacer. Es una picardía que no haya pileta climatizada.

Pero también hay que destacar lo bueno:
- la comida es excelente y muy variada
- la atención del personal de servicio y mozos es muy buena
- hay varias actividades para poder hacer
- de cortesía te regalan una cena a orilla del mar. Muy lindo!
- todas las noches tenes una cena temática distinta

De todas maneras el lugar es muy lindo y disfrutamos un montón! Espero que la info haya servido!

2  Agradécele a Eugenia F
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez allí y debo decir que tenía mucho miedo de ir por las opiniones que leí de algunos usuarios. Por suerte si bien mi cabaña tenía detalles (cerraduras medio añejas, deck un poco descuidado) era muy completa y limpia, todo ok. La pile del complejo que es hermosa estaba un poco descuidada un dia, pero quizás fue la época ya que no fue tanto de verano el momento de mi viaje (18/3). Muy buena onda el personal de tío tom y atentos sobretodo. Desiluciono un poco el kids club que ya no tenía al genio de Wellington y los chicos actuales a cargo medio que había que correrlos para que llamen a los niños para hacer actividades jajaja... no se condecia el horario del kids con los horarios del kids informados por la administración... pero quizás era tb por no ser plena temporada o quizas estaban cansados...no lo sé, pero igualmente eran buenos con los chicos de todas formas. Puntito a mejorar... (que vuelva Well!!). La comida me sorprendió!! mucho mejor que el año pasado, tuvieron en cuenta que soy vegetariana y siempre tuve alternativas ricas y ademas los note un tanto más organizados. Como siempre volvería al complejo por que además la playa y su parador es hermosa... con promos tio tom es super aprovechable, a los usuarios les digo: no esperen eunncontrarse un all inclusive, pero yo volvería!! La cena en Tommy bistro una delicia y cenar con el ruido de las olas... impagable, me encantó. Los sigo eligiendo!!

1  Agradécele a VA P
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi marido y mi nena de tres años del 11 al 18 de marzo en este mes el régimen en pensión completa sin bebidas.
Contrate un groupon y luego de leer los comentarios me contacte con el hotel y por 200 dolares de diferencia me pase a habitación superior remodelada adjunto fotos.
El complejo tiene una hermosa pileta es muy prolijo muy limpio buena atencion.
En esta fecha hay muchas familias con niños pequeños el parador en la playa es lo mejor disposición de sombrillas y reposeras.
Algunas recomendaciones

Comida: es rica y variada, el desayuno es excelente, el almuerzo simple estilo bufete y la cena es bufete pero tambien tenes platos tematicos a la carta por noche ( un dia chivito uruguayo un dia asado un dia pizza un dia tacos un dia pastas etc) los niños pueden comer en el club kids a partir de cuatro años solos o con los padres si son más pequeños. Con la estadía hay incluida una cena en el parador comida excelente. Para los amantes del sushi todas las noches hay y es excelente y todo salmon. Quienes no comen de todo hay dias q pueden no tener suerte con las opciones pero he visto que si avisan con anticipación pueden preparar alguna opción. El precio de las bebidas es de entre 50 y 70 pesos argentinos (gaseosa cerveza) aproximadamente lo unico que venden de litro es el vino que es Don pascual tanat es muy rico uruguayo sale 300 pesos argentinos pero te guardan la botella si sobra y el agua de litro sale aproximadamente 70 pesos. Los tragos en el parador no son muy caros aproximadamente una caipiroska 145 pesos grande. Ojo si no tienen pension completa no hay cocina ni utensillos ni cubiertos en habitaciones solo vasos y platos y en la superior microondas y heladera en la standard solo heladera.

Habitación:
La habitación cat superior es muy cómoda tiene dos ambientes cama dos platas con tv mesas de luz y estantes para ropa con ventanal q da a una terracita con sillas y mesa ideal para los atardeceres si el tiempo acompaña y en el otro ambiente dos somiers mesa con sillas placard heladera microondas pava electrica y el baño con ducha.
Hay algunos detalles que no cuestan dinero y darian mejor aspecto a las habitaciones como toalleros cubiertos o tapar algun caño a la vista.
Hablando con otros huéspedes me indicaron que la habitación standard tenía imperfecciones pero que por la relación precio calidad estaba bien.

Servicios
El predio es de dos cuadras tiene una gran piscina y una pequeña recepcion parador teatro pequeño y playa donde dispone de sombrillas y reposeras a todo se puede llegar caminando o con auto.
Wi fi solo en recepcion y en el parador ( lo que para todos era una queja para mi fue una bendicion No Hay Internet en habitación!!!
Hay actividad fisica
Hay teatro
Hay club kids a partir de 4 años se quedan solos
Conclusión es muy completo y lindo no es perfecto pero la atención de los empleados y una buena predisposición del huesped hace una estadia fantastica.
Atención lleven enchufes y off y para dias de lluvia juguetes para niños pequeños ya q no hay plaza blanda.

2  Agradécele a Ariadna L
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

la cabaña era vieja, la cocina no tenia elementos para cocinar, la heladera oxidada y no andaba. El baño perdia agua, el tv no andaba con el control, el deck tenia las maderas quebradas y te caias. La comida mediocre, hacian inventos con lo que sobraba del dia anterior. Lo bueno era bajar a la playa que es muy familiar y tranquila. Pero el complejo deja mucho que desear. y no es barato, por menos plata hay en la zona mejores lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes elegir, no vayas. Hay mejores mas baratos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandría mari... M