“Un gran lugar merecido calificación de muy bueno”
Opinión sobre: Galley Bay Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Galley Bay Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Five Islands Village
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Con habitaciones de lujo y vistas espectaculares, Galley Bay Resort lo tiene todo.
El agua prístina de su larga playa y la formación rocosa cercana le hacen un lugar para practicar snorker como ningún otro.
Ofrece gymn, bicicletas, y deportes acuáticos no motorizados que uno puede aprender fácilmente.
Un lugar al que hay que volver.
Un solo comentario para mejorar: la comida podría estar mejor y desarrollar platillos más elaborados.
Sin embargo, si tu paladar no es tan exigente seguro esto no será un tema.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cescociscomani
GuestAmbassador01, Manager en Galley Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su destino de vacaciones este verano. Estamos muy contentos que tuvo una estancia maravillosa, y sinceramente esperamos su próxima visita.

Los mejores deseos,

Galley Bay Resort & Spa, Antigua
Administración

Escribe una opiniónOpiniones (3.400)

Se escribió una opinión 13 febrero 2014

Estuve en enero 2014 con mi madre de 87 años y mi hermana y encontramos que el resort es casi el Paraíso. Todo el staff, el lugar, la playa, la vegetación, las terrazas de las habitaciones el silencio fueron más de lo que habíamos soñado. La hospitalidad de todos excelente. Espero poder volver porque es un lugar absolutamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: No admiten menores de 18, lo cual para mí es la gloria. No lo recomendaría para gente joven que quie...
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a pdeforteza
Se escribió una opinión 3 octubre 2012

es una gran opción para relajarte, una experiencia diferente en un todo incluido, la gente es super amable. 100% del turismo es europeo, nosotros éramos los único mexicanos. Algo importante es que tienes que ir a cenar con vestido (ella) y (el) de pantalon y camisa. Las tradiciones son mu inglesas y es un lugar que no te puedes perder.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
10  Agradécele a LivOchoa
Se escribió una opinión 21 enero 2012

estuvimos el 10 de enero y nos alojaron en una front suite numero 86.
hemos conocido muchos hoteles en la zona pero este supero todas nuestras expectativas, desde la atencion, la comida, el alojamiento y el especial cuidado de la vegetacion del resort.
la playa es sensacional,es la playa del caribe, con un snorkel maravilloso y un entorno espectacular.
realmente vale cada dolar pagado!
agradecemos a los comentaristas que nos hicieron elegir este magnifico lugar.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a miguel w
Se escribió una opinión 30 julio 2011

El hotel está situado a lo largo de una bahía. La playa es muy bonita y tranquila. El color del agua es inigualable. El personal de hotel es muy cordial, todos ellos, desde el personal de limpieza hasta los camareros. Ideal para pasar unas vacaciones relajadas y olvidarse de la rutina. Este hotel superó mis expectativas, 100% satisfecho.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Ndaweh
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 octubre 2007

El Galley Bay es un lugar magnífico para quien quiera pasar unas vacaciones relajantes. El bar Palapa es muy discreto, tranquilo, con huéspedes mezclándose al atardecer hasta cerca de las once. Los dos restaurantes sirven platos típicos isleños así como favoritos internacionales. El personal fue cordial y amable. Los del rancho de deportes acuáticos en la playa fueron asombrosos. En general fue la escapada romántica perfecta para el cincuenta cumpleaños de mi esposo.

9  Agradécele a luvcat
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Galley Bay para nuestra luna de miel, desde el 18 de Julio al 3 de agosto de 2007. El lugar de vacaciones fue muchísimo más de lo que esperábamos. La comida fue estupenda (Especialmente la barbacoa los jueves a la noche). El servicio fue fantástico y nuestro alojamiento fue perfecto. El Galley Bay fue exactamente lo que precisábamos después de haber estado tan ocupados planeando nuestra boda. Pudimos relajarnos en un puro paraíso.

6  Agradécele a Oxford2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Five Islands Village o en sus alrededores
A 8,1 kilómetros
N.° 1 de 2 en Jolly Harbour

¿Estuviste en Galley Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Galley Bay Resort & Spa

Dirección: Gray's Farm Main Road, Five Islands Village, Antigua
Ubicación: Caribe  > Antigua y Barbuda > Antigua > Saint John Parish > Five Islands Village
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Five Islands Village
Rango de precios: $324.452 - $658.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Galley Bay Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galley Bay Hotel St. John`s
Galley Bay Antigua
Galley Bay St Johns
Antigua Galley Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?