Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido diez días en la posada. El lugar es increíble. Las playas anchas, mar calmo, agua tibia, piscinas naturales, palmeras... No se puede pedir más.
Es un poco complicado llegar. Hay que rentar un remise desde Salvador hasta Camamu, de ahí lancha a Barra Grande, y de ahí taxi a la posada. Si no, tomar bus desde Salvador al ferry, cruzar con ferry, otro bus hasta Camamu, de ahí la lancha a Barra y taxi. Las habitaciones son cómodas y el desayuno abundante. Se puede almorzar allí o en los paradores de las playas cercanas. Fijarse en la tabla de mareas para estar cuando está bien baja porque se forman piscinas naturales donde hacer snorkel. En la playa misma alquilan el equipo y si no en la posada. Pueden hacerse paseos, el único aconsejable es el de la cachoeira de tremembe. También se puede alquilar cuatriciclo en la posada para recorrer los alrededores, desde la mañana hasta la tarde. Puede irse caminando x la playa hasta Barra Grande, son 8 km. Ideal pasar una noche de luna llena, es precioso. Buena atención, excelente limpieza. Servicio de playa impecable. Un lugar que se debe visitar una vez en la vida.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra F
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Buen sitio para desconectar y disfrutar de unos días en la tranquilidad que esta hermosa zona proporciona. Buen sitio para alojarse, con un servicio muy atento que siempre aparece cuando lo necesitas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En el nivel superior tendrás vistas a la playa
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jarboli1986
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Luego de 4 años volvimos a repetir el destino de nuestras vacaciones,teniamos ansiedad de saber si se habria mantenido ese paraiso libre del turismo masivo,con gran alegria vimos que sigue el encanto de ese bonito y cordial lugar.Se ha mejorado mucho el camino que va de itacare a taipu,se ve que esta creciendo en poblacion pero todo dentro de limites adecuados para poder descansar,relajarse y disfrutar de las bellezas naturales de lazona,tambien nos paso lo mismo con la posada encanto da lua con la flia. nashimoto al mando de todo ,para que tus vacaciones sean como lo mereces,cordialidad y atencion en todomomento del dia,limpieza y detalles con buen gusto en todo rincon de la posada y seguir con la calidad de la gastronomia.EN resumen , muchas gracias :barra grande,taipu de fora y encanto da lua por seguir disfrutando de su paraiso nuevamente¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tiene vista al mar y son mas privativas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Tuve la fortuna de hospedarme por segunda vez para disfrutar de su maravillosa vista al mar, excelente ubicación sobre la línea de playa y próxima a las piletas naturales. El servicio de desayuno y cena es tentador, con una cocina de muy buena calidad en productos y variedad. La atención en general es excelente, en manos de su dueño y el personal que lo acompaña. Volveré!!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a monica4551
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

Estuvimos 8 noches a fines de octubre 2013.
Nos parecio una posada lindisima, excelentemente atendida, todos, desde los dueños que estan en el mas minimo detalle, los mozos que no se necesita buscarlos para que esten casi al instante preguntando que es lo que queremos SIEMPRE con una sonrisa en el rostro, recordando hasta nuestras preferencias (si mi caipiroscka me gusta con un poquito mas de azucar y la de mi marido con menos por ejemplo).
La tranquilidad, el sonido del mar y de los pajaros es lo que reina en este lugar de ensueño.
La comida es increible.
La diaria incluye desayuno, muy bueno y variado, y la cena. En 8 cenas nunca repitieron platos principales (entre 3 y 4 principales en cada cena).
Aconsejo ir un dia o dos antes de luna llena asi en plena luna estan en este lugar hermosisimo para aprovechar a fondo las piscinas que se forman con marea baja.
En las lunas, la marea baja se acentua.
No tengo muy en claro si es con las dos lunas, llena y nueva. Pero este detalle conviene consultarlo para que la estadia sea perfecta.
Este lugar es perfecto para parejas.
Es nuestra intencion, la de mi marido y mia, volver en cuanto podamos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Las suites Encanto da Lua del primer piso ya que tienen mayor privacidad, especialmente las 20 o 23. Son las mas amplias. Si contratan terreo, que sean las de abajo de estas dos. No se el numero de la de abajo de la 20 pero la de abajo de la 23 es la 19.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Andrea T