1.419 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo recuerdos buenos de este hotel. Habitaciones bonitas y grandes, sitio tranquilo y sin ruido, piscina limpia, comida buenisima, sobretodo el desayuno.
Lo mejor, sin duda, el personal del hotel. Amables, siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa, intentando hablar tu idioma. Nos recomendaron sitios para visitar, nos hicieron un planing donde ir y comer, genial. Enhorabuena a todo el equipo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a alvargonzangela-
Ricky T, Manager en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Querida Angela A,

¡Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo y compartir una reseña tan maravillosa aquí en TripAdvisor!
Estamos muy contentos de leer que disfrutó tanto de nuestro hotel y sus instalaciones. Estamos muy contentos de que disfrute de todos los consejos sobre lugares de nuestro dedicado personal :)
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa mientras se hospedan y sientan que tienen un hogar al que regresar en el futuro.
Gracias una vez más y todos esperamos darle la bienvenida muy pronto;)

Atentamente,
Gerente de Resort

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos por 4 noches en este hotel en un cuarto con vista al mar. El cuarto estaba hermoso. La piscina infinita esta de lujo. Se puede practicar snorkel en la playa, ahi mismo te prestan el equipo. El desayuno incluido estaba delicioso y muy completo. La atención del personal es servicial, amable y personalizado. Si lo que quieres es relajarte y pasarla bien, este es tu lugar. Definitivamente regresaremos algún día a este maravilloso lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Pathfinder688897
Ricky T, Manager en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Querido Invitado,
Es realmente agradable saber que tuviste una experiencia tan agradable y estoy feliz de ver que también tuviste la oportunidad de interactuar y hacer algunos amigos con mi equipo. Debo decir que tales comentarios van un largo camino para motivar a nuestros asociados.

Una vez más, gracias por sus respaldos y esperamos verlos regresar.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos que Lombok sería uno de los lugares que visitaríamos en nuestra luna de miel, tuvimos claras una serie de condiciones: alojamiento tranquilo, limpio, agradable, y con una piscina de esas de borde infinito que parece que te sumergen directamente en el mar... El Jeeva Klui tiene todo eso y más! Gente muy amable que se esfuerza por entenderte incluso cuando el idioma supone una barrera; que te dan los buenos días o las buenas tardes llamandote por tu nombre; que se preocupan de hacer tu estancia lo más fácil posible!! El día que nos íbamos, nos recogían a las 17:30... El check out era a las 12:00... La noche anterior vinieron a proponernos cambiar de habitación para poder hacer hacer un check out a las 16:00h... y nos llevaron a una habitación de categoría superior a la nuestra con una piscina chulísima!!! Repetiríamos encantados!!!! muchísimas gracias por todo Jeeva Klui!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Beatriz A
Supriyanto S, Owner en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2016
Traductor de Google

Congratulations and Best Wishes on your recent marriage! Thank you for choosing to spend your honeymoon with us at Jeeva Klui! We hope to see you again on your anniversary

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Somos una pareja que tuvimos la idea de realizar un gran viaje a Bali, Gili y finalmente Lombok a descansar y casarnos en frente de la playa nosotros solos.

Elegimos Jeeva Klui sin tener previa opinión o recomendación, por lo que fuimos un poco a ciegas. Finalmente supero con creces nuestras expectativas, les agradecermos eternamente a todo el equipo de Jeeva Klui su gran amabilidad, servicio y profesionalidad. A destacar la labor del event manger, Mr.Ketut que en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades.

Respecto a la estancia, estuvimos en la Akasha Pool Villa, simplemente perfecta, sin ruidos, piscina privada para aprovechar baños viendo las estrellas de noche, nada que destacar de forma negativa. Como ya veniamos de una de las islas de Gili no notamos en falta bañarnos en playas paradisiacas, ya que la playa privada que dispone el hotel es más para pescadores y surfistas que para darte un chapuzón.

La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Lombok a Bali y de allí de vuelta a España, lo aconsejamos antes que volver via ferry y luego coche, se nos hizo duro el viaje de Padang Bay a Gili en barco así que no queríamos repetir la experencia. Por precio y comodidad compensa reservar un vuelo con Garuda Indonesia, compañia aerea muy buena, evitar Lion Air son imputuales además que esta vetada por la UE.

Les animamos a todos aquellos indecisos que visiten Lombok además de Gili y Bali, lo merece, menos trafico y menos explotada, volcanes, catarratas, vistas y playas paradisiacas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Funkstar80
Ricky T, Manager en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Querido Funkstar80,

Es encantador para leer de lo que un tiempo encantador que tuvimos aquí en Jeeva Klui y gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estoy muy contento de saber que usted decidió quedarse con nosotros para crear bendición hermosa boda. Y el equipo de Jeeva ha proporcionado servicio durante el día de bendición y estaba encantado de ver todos los factores positivos que hicieron sus vacaciones mucho más agradable.

Agradezco sus respaldos resonantes a otros viajeros y espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo al recurso en un futuro próximo.

Una vez más, gracias por elegir.

atentamente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Mi pareja y yo teníamos caro que nos queríamos casar en un lugar paradisiaco. Pero no estábamos seguros en hacerlo en una de la islas de Gili. Al final nos decidimos en celebrarlo en Senggigi en este hotel. Ibamos muy nerviosos porque organizar una boda a la distancia es difícil aunque fuéramos solo dos invitados!! Y la verdad que fue todo como lo queríamos.
En cuanto al hotel sólo puedo decir que es genial! Los empleados son muy muy amables y te ayudan en todo. las instalaciones son excelentes. Muy buen hotel para descansar y disfrutar del paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en la cabaña que tiene su piscina propia, no se oye a nadie para descansar y disfrutar con tu pareja a solas es excelente.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja