2.820 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso cogimos la villa qusia, nos pareció que era como o mejor que en las fotos, es cierto que algunos detalles estaban un poco anticuados pero aún así toda ella es fantástica !

La comida nos gustó muchísimo , el desayuno excelente , el servicio de PuTU, el cual nos asistía en todo momento en la villa maravilloso.

En cuanto al spa tb nos pareció muy completo y las masajistas más que aceptables .

Al estar en la villa la playa ni la pisamos por lo que no puedo opinar .

Si te alojas en la villa un coche te sube y baja al hotel las veces que haga falta no es problema!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mulan49
Scott_Lombok, Owner en Qunci Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Dear Mulan49,

* He leído reseñas nefastas pero en nuestro caso lo cierto es que lo recomendaría sin lugar a dudas. *

Thanks and I i will pass your comments onto your butler, Putu.

Happy Travels!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Lamentablemente el hotel NO es para nada lo que ves en las fotos. SOLO cabe destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, son todos fabulosos.

Si vas de luna de miel, NO RECOMENDAMOS EL HOTEL. Para empezar puedo decir que:

1.- Limpiezas: ufffff, EL wc esta sucio sucio, es decir con m... Pegada en el pie lo que me toco limpiar con una toalla. El lavabo amarillo y con roales sucios, el sumidero de la ducha con pelos ( menos mal que esta lejos de la vista). NO NOS CAMBIARON LAS TOALLAS ni un solo dia, y estuvimos 4 dias.

2.- COMIDA: la verdad que es muy muy monotona, podian incluir algo diferente al menos dos dias a la semana ademas de la barbacoa o el espectaculo tailandes. eso si.. lo que hay es rico.

3.- Personal: todo el mundo encantador e intentan darte siempre una buena sonrisa y ayudarte.

4.- POsibilidad de excursiones: NULO. Es muy raro que un hotel tan bueno, no tenga la opcion de poder disponer de contratar con ellos mismos una excursion a gili, o a la isla. Te recomiendan coger un taxi e irte al puerto. problema... a nosotros el taxista nos engañó y nos dejo en medio de un campo con 2 personas y una lancha que nos querian sacar el dinero, a las 2 hrs misteriorasamente el mismo taxista vino a recogernos. Si vais a ese hotel, dado que la zona NO es nada segura, recomendamos estar alli de relax y si teneis excursion cogerlas antes.

5.- SPA: solo probamos el masaje de last chaeck out y la verdad... ni fu ni fa. despues de los msajaes de ubud este NO es nada especial y algo caro, pero bueno asi te vas medio relajado para el avion.

6.- INSTALACIONES: visitamos el hotel la ultima semana de octubre, de estar a pie de playa si pero... nada de las fotos. tienes que bajar a la playa y están haciendo obra porque las olas sino se comen el muro. La verdad una pena. La playa es Arena NEGRA y llena de porquería. Una pena que no cuiden esa playa con lo bonita que es. Hay bolsas de basura flotando, latas, botellas lo que hace que tampoco llame la atencion meterse.

En terminos generales NO es un hotel para volver, fundamentalmente nos decepciono la mala limpieza de la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que os la den limpia y que todos los dias cambien toallas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alcachofa37
Scott_Lombok, Owner en Qunci Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear alcachofa37,

I am sorry to hear about your bad experience at Qunci Villas. Being dropped off in the middle of nowhere by a driver would be really bad for anyone and make for a bad visit to Lombok.

But please let me explain how this happened. Qunci Villas (and hotels in Indonesia) are many times prohibited from booking independent cars and drivers (which you then booked yourself) nor allowed to book tours for you. That is because the travel agent you used expressly prohibits hotels in their contract from booking cars and tours. The travel agents want to handle these services themselves. I have asked that our front office staff more clearly explain this to our guests so that they understand the situation when we are not allowed to book a car or tour. through Qunci Villas.

As for your room, I will check on room 73 where you stayed to make sure that it is impeccably clean. I believe that this room, like all of our rooms, is clean but I will double check. As far as the towels are concerned, unless you put the towels on the hooks then we replace them daily. If you put the towels on the hooks, then we do not replace them. This is for environmental reasons and is explained in the notice by the towels.

We are sorry again that your stay in Lombok was not the idyllic one that we like to offer to all of our guests and we hope that your journeys to other locations are good ones.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar unos días en este precioso hotel, vistas impresionantes, piscinas Infinity y detalles en cualquier rincón.
Relación calidad precio magnífica.
A mi hijo le ha fascinado poder hacer surf, nadar en las piscinas y elegir cada mañana un desayuno de cada rincón del mundo.
Vacaciones perfectas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica C
Scott_Lombok, Owner en Qunci Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Monica C,

*Relación calidad precio magnífica. *

Thanks. We try and provide and excellent holiday experience...with value for money.

Happy Travels!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel absolutamente hermoso, en todos y cada uno de los detalles.
Mucho silencio y tranquilidad.
La playa es muy mala, por no decir casi nula, ya que es puro coral y no se puede caminar encima, aunque sí se puede hacer algo de snorkeling.
Las piscinas son muy lindas, pero se pierde casi todo el sol de la mañana y los lugares para broncearse son muy escasos.
La comida es rica pero de alto costo y sólo hay 2 hoteles cercanos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drinconu
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Solo por presenciar un atardecer desde la infinity pool viendo como el sol se pone tras Bali... Un hotel donde relajarse, y disfrutar de lombok, sus playas y sus happy hour.
Repetiría sin dudarlo un instante.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina es tan espectacular, que no merece una villa con piscina privada.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ckromo