Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela M

Estancia La Quinta es genial!!

Opinión sobre: Estancia la Quinta
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 abr 2019mediante dispositivo móvil
Ya estuve en otras ocasiones en Estancia La Quinta. La cordialidad de sus dueños, Alfredo y Patricia, es una cacterística distintiva de este bello lugar, enclavado en la base del Cerro Fitz Roy. El desayuno es muy variado y abundante: waffles, dulces caseros de frutilla (las cultivan allí y se puede visitar el frutillar). A las 8.30 hay un espectáculo muy especial. Es la hora en la que le dan la mamadera a los terneros que no tienen mamá. Los llaman con un silbido y vienen corriendo desde el campo. Los huéspedes que así lo querían, podían ayudar, es muy amocionante Subí un vídeo a YouTube. La limpieza es esmerada, las camas son muy confortables. Se puede cenar en el restaurante. Recomiendo Sorrentino de cordero, cordero con salsa de Calafate, exquisitos. En el primer piso hay una amplísima sala de lectura con una vista que se pierde en el horizonte. Me encanta el lugar y voy a volver!! Hay muchas caminatas por hacer, bellos lugares por explorar!! Lo recomiendo!!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$32.967
Bar/Salón
A 4.1 km de Estancia la Quinta
Ver más hoteles en Estancia La Quinta
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Un viaje a la Patagonia Austral. ¿Y porque no? Fue la mejor decisión para despedir el año. Argentina, provincia de Santa Cruz, El Chalten Estancia La Ouinta me ofreció lo que buscaba. Paisaje que desconocía. Cordialidad, saberes, confort, delicias caseras preparadas con ingredientes autóctonos, verduras y frutas cultivados en el lugar por sus propietarios: la familia Halvorsen, de arraigo mas que centenario en El Chalten Yogures, dulces, bizcochos, compotas, panes. Perfumados salones de lectura con rosa mosqueta, biblioteca y “Encuentros con la Historia” que disfrute al oir los relatos de Patricia Halvorsen. Una mujer encantadora que se diversifica en múltiples roles desde atender a los huéspedes hasta recoger las guindas y frutillas, o dar el biberón a los terneros hasta brindar su escritura en libros que nos hablan de su tierra y su gente. El pasado y presente estrechados. Vacaciones con turismo aventura. Trekking Un mirador nos acerca al cerro Fitz Roy. Paseo al Parque Nacional Los Glaciares Lago del Desierto y mucho mas. Un australiano que conocí lo definió: El Chalten es mi lugar en el mundo. Lo comparto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Laura T
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación q me asignaron no era la q estaba en la web .Tuve q pagar 20 u$d más.
No es una estancia, si bien hay algunos animales sueltos en el jardín,no hay trabajo de estancia rodeo etc.
El restaurante es regular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Graciela R
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy amable todo el personal, siempre atentos a todas las necesidades de los huéspedes.
Una vista impresionante de las montañas.
La comida del restaurante fabulosa.
Ideal para desconectarse y relajarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Vickydol
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos años visité Estancia La Quinta, y este año volví. Sigue siendo exelente el lugar, muy buen trato, el restaurante es muy bueno, recomiendo el Cordero con salsa de calafate, todos son muy cordiales, la limpieza esmerada, y un perfume a rosas increíble. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Graciela M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindísima estadía! El hotel está en el casco de una estancia ubicada muy cerca del pueblo. Está rodeada de naturaleza y hermosas vistas. Mis hermanos ocuparon habitaciones en el frente con fantástica vista a la estepa, pero yo recomiendo las de atrás, que dan a un jardín muy florido y a un museo encantador!! Vacas y caballos pasean en el parque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a daianaaylina