“Muy rica comida checa y buen precio”
Opinión sobre: Restaurace Sklipek

Restaurace Sklipek
Clasificado como N.º 9 de 165 Restaurantes en Karlovy Vary
Comida: Checa
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy muy bien. Comida tipica checa muy rica y a muy buen precio, cerca del centro, pero un poco apartado de la zona mas turistica.
Muy recomendable, repetiriamos seguro.
Creo recordar que sobre las 21 cerraban cocina porque vino gente y ya no les atendieron.. en karlovy vary y en republica checa en general, despues de las 21 poca cosa hay abierta.

Agradécele a anna b
Liliana O, Manažer en Restaurace Sklipek, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos por las críticas de TripAdvisor y no defraudó. Fue de los mejores restaurantes que probamos en todo República Checa, y eso que algunos otros eran mucho más caros.

Probamos el variado de quesos, los gulash, y el codillo (pedido para compartir), y la verdad que estaba todo delicioso.

Agradécele a Roberto S

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar,a media luz en un sótano(también tiene terraza),muy tranquilo,con un servicio excelente.
La comida espectacular,la única pega es que te lo ponen todo a la vez...
Nosotros comimos codillo,costillas adobadas y un surtido de quesos.El codillo muy tierno y sabroso(pero lo mejor para nuestro gusto las costillas,con pique pero suave;y el surtido de quesos variado y numeroso: cremoso con pimienta verde,uno circular más curado,otro tipo roquefort, y por último el más abundante tipo enmental.
De postre pedimos café y nos salió apenas 26€ con 3 cervezas de 1/2 litro.
Nos fuimos muy contentos.

Agradécele a Jacintin

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, las camareras muy amables y aunque el idioma era una barrera, hicieron para entenderse. Los platos abundantes y ricos... la cuenta con sopa, 2 platos y bebida incluida ( dos cerveza de 0,50 l) total 14€

Agradécele a marty f

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Supuestamente cierra a las 22. Llegamos a las 21 y no nos quisieron atender. Veremos si le damos una oportunidad mañana.

Agradécele a Santiago L
Traductor de Google

Je mi to líto,ale bohužel tak to většinou v českých restauracích je že se zavírá kuchyň ve 21 hodin.Kuchaři chodí na směnu od 9 hodin do 21 hodin a siestu jako je u vás tu nemáme,musíte respektovat naše zvyky,já je též respektuji když jedu do vaší země,vím když je siesta nemůžu chtít jídlo...