“Muy buen restaurante”

Clasificado como N.º 3 de 165 Restaurantes en Karlovy Vary
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Por lo elegante del lugar pensamos que sería muy caro, pero tiene precios similares a los restaurantes modestos que hay por el corredor peatonal de Karlovy. Es un lugar muy tranquilo, muy limpio, con muy buena atención y la comida de muy buen sabor. Quedamos muy satisfechos.

Agradécele a Jose Sotero G

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración moderna/clásica. Los camareros hablan ingles por lo que ha sido fácil pedir sugerencias y pedir.
La comida muy rica. Pedimos un chateaubriand con verduras y fue sublime.
Totalmente recomendable. Cerca de la columnata.

Agradécele a Silviarohi
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Excelente restaurante , con un servicio impecable y muy amable . la comida buenísima , y con una carta muy variada . de lo mejor de Karlovy Vary. Muy recomendable

Agradécele a prc37
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio no está mal, aunque pudo ser un poco irregular en algunos momentos de la cena. En cuanto a la cocina, mi pareja tomó una crema de champiñones excelente y un carpaccio de salmón decepcionante, con una crema que arruinó todo el sabor del pescado; puede que sea un receta del país, pues la vimos en otra ciudad, pero no es lo que habitualmente nosotros conocemos como carpaccio. Yo sólo tomé una pechuga de ganso con espinacas que estaba bastante buena. Esto, con agua y cerveza (sin postre ni café) no llegó a los 40€ entre los dos.

1  Agradécele a chuscruz
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caí por accidente a este restaurant sin saber que era el 1 de trip advisor, Si creo que este a esa altura aunque en karlovy vary hay varios buenos restaurantes. Como sopa de champiñones y cordero y de sabor excelente se nota la mano del chef, los presos basados en lo que es está equilibrado, muy rico lugar vale la pena

Agradécele a J.f. A