“Vacaciones en Karlovy Vari”
Opinión sobre: Restaurant Embassy

Restaurant Embassy
Clasificado como N.º 12 de 165 Restaurantes en Karlovy Vary
Comida: Checa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar nuestra 2° noche. Yo pedí raviolis y no fue la mejor opción, en cambio el gulash picante estaba espectacular.
Volveria solo por el gulash.

1  Agradécele a Silviarohi

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Entramos por una recomendación. El local es antiguo, muy acogedor y con mucho sabor. Comida checa excelente, muy elaborada. De primer plato disfrutamos unas setas de temporada. De plato principal comimos Gulash y cordero, excelentes. De acompañamiento varios panes tradicionales, cocinados. Nos atendieron muy bien. Comimos con cerveza checa (Krusovice Imperial negra), buenísima. El precio muy barato para la calidad del restaurante

Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Decoración t´pica del lugar,cuenta con una preciosa estufa antigua bellísima
Visitado por muchas figuras del espectáculo
Muy generosos para un restaurante de sus casracterísticas
Genial relación calidad-precio

Agradécele a kartar2013
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, el local es limpio y acogedor pero el servicio nos decepcionó. Prestaban más atención a otras mesas. Y al final nos sentimos obligados a dar una propina que no queríamos dar. El camarero devolvió la cuenta a la mesa al ver que no había propina, fue muy desagradable.

1  Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos que comimos un carpaccio para compartir, y un plato de ganso (muy recomendable ) otro de jamón de cerdo con sus salsas y dos platos de pollo.Propina incluida no llego a 20€ cada uno.

1  Agradécele a aradagalicia2013