“Comida estupenda, sitio acogedor y servicio muy atento.”
Opinión sobre: Tusculum

Tusculum
Clasificado como N.º 7 de 165 Restaurantes en Karlovy Vary
Rango de precios: US$2 - US$16
Comida: Fuente de soda, Checa, Internacional, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Hicimos una excursión de un día a Karlovy Vary desde Praga. Aunque llegamos a comer un poco tarde nos atendieron estupendamente. El restaurante es muy acogedor y la comida excepcional. La relación calidad-precio es muy adecuada sobre 20-25 euros/persona.

Agradécele a Francisco P

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

El servicio fue pésimo durante toda la comida: puso malas caras cuando pedimos pan para el "foie" y tuvieron a un perro paseándose por nuestra mesa toda la comida, sin hacer nada cuando les avisamos, salvo lanzarle comida. La comida no vale para nada el precio: ni por cantidad ni por calidad. Además, fueron muy lentos. Encima, es caro para lo que es la República Checa.

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La limonada es agua con gas y algún edulcorante de limón (además es caliente). El foiegras malísimo, el solomillo incomible, lo único que se salva es el pato.

Lo peor de todo ha sido el servicio, ha aparecido un perro por el local que hemos descubierto que es de la dueña y vive en la cocina. Tras quejarnos han puesto un plato con carne cerca a ver si el perro salía de debajo de nuestra mesa. Hemos comido la mitad de la comida con el perro a nuestros pies.

En nuestra visita había dos camareras una joven educada y simpática y otra más mayor borde y que no hablaba nada de inglés.

En la cuenta nos cobraban una cerveza que pedimos y nunca llegó.

Huid de este local, no entiendo la buena nota. Lo mejor es que los baños están limpios.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La "limonada natural" sabe a agua saborizada y muy endulzada. Servicio muy regular y platos pequeños y no tan buenos.

Agradécele a Juan Carlos V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Era el restaurante que más nos llamaba la atención en Karlovy Vary, por las críticas que habíamos leído. Nos costó un poco encontrarlo, pero no nos importó porque nuestras expectativas se cumplieron de sobras.
Comimos muy bien. Platos bien elaborados, en los que se respeta, y por tanto se puede apreciar, la calidad del producto, con una presentación muy cuidada y vistosa.
Y todo esto a un precio más que correcto.

Agradécele a MB560