Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (910)
Filtrar opiniones
910 resultados
Calificación de viajeros
524
270
72
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
524
270
72
26
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 910 opiniones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El hotel se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero a 5 minutos andando dispones de una parada de metro o tranvía que te deja en 4 paradas en el centro.
Las habitaciones has sido recientemente renovadas y disponen de lo básico que puedas necesitar en tu estancia. el gel de baño que utilizan es Davo.
El desayuno esta mas orientado a los gustos de los visitantes de los países del este mas que al nuestro. El personal del desayuno es atendido por 2 señoras un poco secas...
En cambio el personal de la recepción son de 10. Siempre con una sonrisa se ofrecen ayudarte en lo que necesitas y te hacen la estancia mas agradable. Perdí mi cartera en el teatro de la opera y ellos me ayudaron a recuperar la. Muchas gracias Timur

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a fterrarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kira M, Guest Relations Manager en Royal Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you so much for your stay with us and time to share your experience at our renovated Royal Court Hotel that was situated on convenient location close to the main transportation. We highly appreciate your mention about our friendly staff who is always up to help you with anything you could need and support as well, we are all really sorry that such situation happened to you and we do hope that everything is alright now. We will definitely let Timur know about your kind words. And of course we will pay more attention to make our kitchen staff more smiling and friendly as our amiable receptionists. We would be delightful if in the nearest future you will come to visit us again and already look forward to your next visit:)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños en un apartamento familiar. La ubicación es buena. No está en el centro centro, pero andando estás a 10 minutos de la pza. Wenceslao. Junto al hotel tienes parada de metro y tranvía que te llevan a cualquier punto de la ciudad cómodamente.
Estuvimos en dos apartamentos distintos. Uno daba a la calle y había mucho ruido. A pesar de tener doble ventana el aislamiento acústico es un poco deficiente al tener las ventanas de madera. El otro apartamento daba al interior, con ventanas de pvc y un aislamiento perfecto. La diferencia para el descanso es abismal. Así que cuando reservéis aseguraos que el apartamento da al pato interior.
Al no estar en el centro el barrio es muy tranquilo con numerosos restaurantes por la zona sin el mogollón del centro. Ideal para cenar y volver al hotel.
Cerca del hotel hay supermercados donde comprar y aprovisonarte de agua, fruta, desayuno, bebidas, tabaco, etc.
El personal de recepción es muy amable y servicial. 24 horas. Con una cafeterería en la misma entrada.
La relación calidad-precio es extraordinaria. Eso sí, aseguraos de que la habitación es interior.
Numerosos enchufes por todas las habitaciones.
En la misma recepción organizan excursiones por Praga y por los sitios de interés de los alrededores.
El cártel del hotel está en pequeño en la entrada porque están de obras y nos costó un poco encontrarlo ya que parecía un local de información turística y una cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de al patio interior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MIGUEL ANGEL M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kira M, Guest Relations Manager en Royal Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel,

thank you so much for your stay with us and time to share your experience. We are thrilled to hear that each of you had a lovely stay at our comfortable Apartment with its convenient location with the main transportation and all the most important facilities near by. Friendly staff is our priority and we are always glad to take care of your stay. But we are incredibly sorry for some lacks that you have mentioned, we will definitely pay attention on them to make your next stay with us even better, for example we have already put the sign for our guests to find Apartments easily. We would be delightful if in the nearest future we could see you at Royal Court Apartment again and already look forward to your next visit:)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está cerca del centro a unos 25 minutos pero andando se va estupendamente la zona no es mala. La habitación no es grande pero esta limpia, ahora si, te cobran dinero si quieres cambiar las toallas. El desayuno es muy escaso (por ejemplo no tienen sacarina, ni frutas). Si volviera creo que no cojeria este hotel hay por el mismo precios otros mejores ubicados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kira M, Guest Relations Manager en Royal Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cristina,

thank you very much for your stay with us and time to share your experience. We are delightful to hear that you liked the cleanness of your room and the area on the way to the city center was beautiful. But we are incredibly sorry that the breakfast was not good enough for you and grateful to hear what we could add to make it better. We still hope that nevertheless you have a nice memory about your stay with and we would be happy to have a chance to welcome you back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Nuestra estancia en Royal Court Hotel ha sido toda una maravilla. Desde el principio nos atendió un recepcionista muy agradable, Tumir, quien nos explicó todos los servicios de los que disponíamos. Nos tocó una habitación en el sexto piso con buhardilla, era preciosa, con el espacio suficiente y el baño increíble. Como la ventana estaba en el tejado, daba el sol todo el día y la habitación se calentaba mucho, pero ello no fue ningún problema puesto que lo podíamos solucionar en seguida con el aire acondicionado. La cama es increíblemente cómoda, y el servicio de limpieza es muy eficiente y agradable. Además en la habitación se dispone de un minibar y un calentador, que pueden resultar muy útiles. En la habitación hemos estado de maravilla. Además, teníamos el servicio de desayuno incluido y este estaba realmente delicioso, con una amplia variedad de comida para todos los gustos y costumbres. El hotel se encuentra ligeramente alejado del centro, pero en menos de 10 minutos andando se llega a la zona turística. Si algún día vuelvo a Praga, repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Itziar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kira M, Guest Relations Manager en Royal Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Itziar,

thank you so much for such am incredibly lovely words regarding your stay with us. We are delightful to hear that you were absolutely satisfied with your stay and liked the spacious room and various breakfast at our Hotel so much. And it is also our pleasure that you liked our friendly staff and will definitely let Timur know about such a kind mention of yours. You know that the doors of Royal Court Hotel in Prague are always open for you and we do hope that you will visit magical Prague as soon as possible:)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi personalmente me encantó la experiencia fue muy buena,cama/s cómoda/s buen inglés por no decir exelente,están las 24 horas del día, cuenta con spa, lavandería (hay que pagar)(poco)la gran mayoría de las habitaciones tienen vistas hermosas también cuentan con varias estufas y un aire acondicionado,cuentan tender (para colgar ropa mojada)una tele gigante con acceso a más de 1300 canales.
La cocina cuenta con horno y microondas.tambien con una heladera y mesa para cuatro o al menos en mi habitación
Lo único que no me gusto fue la ducha muy pero muy resbalosa hagas lo que hagas siempre se va salir agua y vas a inundar el baño.

Comparando precio y calidad es super barato

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dante L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kira M, Public Relations Manager en Royal Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Dante,

first of all we would like to thank you for choosing Royal Court Hotel for your stay in Prague. It is our great pleasure to hear that you had a comfortable and lovely stay here and liked our amiable staff who is always up to help you with anything you could need. Please accept your sincere apologies for some inconveniences with the douche that we will definitely solve to make your next stay even better. You know that our doors are always open to welcome you back, just let us know about your next visit:)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones