Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en buena zona, en una parada o dos de metro estás en pleno centro. La habitación muy bonita, estuvimos 2 noches pero no nos hicieron la cama ni nos cambiaron las toallas, la recepcionista muy agradable y las camareras del restaurante también muy agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Kicigo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro, habitaciónes amplias desayuno bueno..hemos estado 3 días y genial. Para principiantes cogerlos un taxi en citivialis sale 20€ ida y 20€ vuelta aeropuerto -praga y viceversa..cerca de la tienda Swarovski están todos los freetour hay muchos españoles paraguas verdes lilas etc son todos muy majos yo hice 4 con diferentes y muy recomendable para recorrer la ciudad

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mas un aparthotel que un hotel, lo que hace que la recepción solo esté abierta de 8 a 20h, pero ese es casi el único “defecto” que se le puede poner.
Está recién reformado, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno muy correcto. Está situado cerca (no al lado) del centro de la ciudad, pero el paseo es muy agradable hasta el.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a seacex69
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general este hotel está bastante bien. Muy limpio y el personal es muy agradable. Nosotros llegábamos de Budapest en el tren nocturno a las 7:30 que no estaba aún abierta la recepción y avisándoles, nos dejaron pasar y desayunamos gratis. La localización no es muy céntrica pero está cerca de la estación de tren y de la avenida principal de tiendas. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en perfectas condiciones, diría que recién reformado porque todo se ve nuevo. Tiene una pequeña terraza en un patio interior donde relajarte. Bien situado. El servicio inmejorable... amables y atentos.
Un acierto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017