“Wonderful place to spend the time”
Opinión sobre: Cisty stul

Cisty stul
Clasificado como N.º 126 de 6.186 Restaurantes en Praga
Rango de precios: US$2 - US$23
Barrio: Praga 1 (Centro de la ciudad)
Barrio: Praga 1 (Centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un perfecto lugar para pasar una buena tarde con tus amigos y los camereros son muy amables. Lo consejo a todos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Matteo S

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

estuvimos desayunando (a media mañana) , nuestro primer contacto con Praga, esta a 20m. del cafe Savoy .
servio agradable, comida muy buena y ambiente relajado

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a ramondealbacete
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación y la verdad es que fue todo un acierto! El personal muy atento y amable, el diseño del lugar genial y la comida que decir... pedimos ensalada de calamar y de segundo pavo que lo recomiendo 100%. No dudaría en ir, ademas las cantidades de los segundos platos son grandes!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a yobcn86
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos elegido el restaurante por las reseñas de TripAdvisor.Local acogedor decorado con algo retro. Personal muy amable ,la comida cantidad y servicio muy bien. Perfecto para una cena ,ubicado(pasa el tranvía 22 por la puerta)muy bien en Malá Strana.Barato

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a EnriqueL449
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno , cantidad en los platos, personal amable y buena música lo recomiendo, calidad y precio en relacion

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a D7589PPmartam