1.862 resultados
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es muy buena (a 10 minutos de todo) el trato del personal es fantástico. Lamentablemente debo añadir que el hotel necesita urgentemente una reforma si quiere conservar esas 5 estrellas. Las moquetas y cortinas son terroríficas, los baños tienen una iluminación pésima, la bañera invita a tener un accidente en cualquier momento... las habitaciones oscuras y (en nuestro caso) si viajas con adolescentes, debes saber que la family room significa que tus hijos van a dormir en un sillón cama (a pesar de pagar casi el doble por ese tipo de habitación). Como ya he dicho, el trato del personal fue inmejorable y quedo muy agradecida con las chicas del bar del Lobby por el detalle que tuvieron el día de mi cumpleaños.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julianamisma
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno
Muy familiar
Muy serviciales
Y fantástico el trato
De verdad los puede haber mejores
Pero este vale la pena
Su precio no es caro y cumple con su nombre
Yo volvería
A este hotel muy comodo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jsvier
Natálie R, Guest Relations Manager en Sheraton Prague Charles Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Dear jsvier,

Many thanks for your kind review. I'm pleased to read your kind remarks regarding our Sheraton Team and your feedback will be passed down to each department. I am delighted to know we could help to make your birthday in Prague memorable and we wish you all the best. Thank you so much for being our guest and we look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,

Guest Relations Supervisor

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Un hotel bien situado y a pocos minutos del centro.
Habitación muy muy cómoda , súper limpia. Y sin ninguna pega la verdad.
Personal cualificado.
Pedimos antes de llegar habitación exterior y pudieron dárnosla al llegar , al igual que mis amigos que al ir con niñas igualmente les dieron habitación comunicadas.
Muy a gusto estuvimos todos . Lo recomiendo !

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MJMCSM
Natálie R, Guest Relations Manager en Sheraton Prague Charles Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Dear MJMCSM,

Thank you very much for sharing your experience with us and for your outstanding review. We are so pleased to read our location, comfortable rooms and level of service went up to your expectations. On behalf of the whole team, we thank you for being our guest and look forward to welcoming you back soon.

Warmest regards from Prague,

Guest Relations Supervisor

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Estuvimos en Praga en un viaje familiar y fuimos recibidos y atendidos de una forma extraordinaria. El hotel es muy bello, cómodo, céntrico y todo el personal es maravilloso. Pasamos unos días perfectos !

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Flora C
Anna P, Guest Relations Manager en Sheraton Prague Charles Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Dear Flora C,

Thank you so very much for our lovely feedback shared on our TripAdvisor page!

I am pleased to read you had a wonderful time at Sheraton Prague Charles Square Hotel during your short visit.
Our entire team is thrilled our service made such a good impression on you and we all hope to see you again in the future.

With regards from Prague,
Anna Polanska
Guest Relations

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

La verdad es que el hotel era muy sobrio y austero. Para ser un Sheraton esperaba otra cosa. Es más, en la sala de los desayunos (en una de ellas, la que daba a la fachada de la entrada del hotel) la temperatura ambiente era más bien gélida por lo que si querías disponer de algo más de calor, algo conveniente si en al calle hay 10 bajo cero, tenías que ir a otra sala adyacente pero sin ventanas y con una iluminación muy pobre lo cual era un poco deprimente.
La máquina de los cafés del desayuno tenía vida propia
La habitación, pese a ser una suite, no era nada del otro mundo. He estado en hoteles más sencillos, en habitaciones convencionales, con más espacio que en esta.
No deja de ser un buen hotel con un buen equipo de profesionales detrás, que también valoro

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RosaL_Escala
Natálie R, Guest Relations Manager en Sheraton Prague Charles Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Dear RosaL_Escala,

Thank you very much for your valuable comments. We are always keen to listen to our guests and to receive their feedback. I am thrilled to read your kind remarks about our team members but I am sorry to hear that you did not fully enjoy your time with us. I hope we have the chance to meet again soon. Please contact me directly when you next choose to stay in Prague and I will personally handle your reservation.

Natalie.Richterova@Sheratonprague.com

Warmly,