Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
US$483
Hotels.com
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$189
US$173
Hilton
  • Piscina
US$92
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Hotel Liberty(Praga)
US$131
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$158
US$131
Trip.com
US$76
US$73
NH Hotels
  • Restaurante
Miss Sophie's Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$109
  • Bar/Salón
US$97
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$76
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Fue un placer estar en este antiguo monasterio reformado a todo lujo en un moderno hotel 5*. La habitación es amplia, bien aislada, cama muy confortable y un baño totalmente equipado.
Esta ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del puente Carlos, y andando fuimos a visitar la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad.
Recomiendo hacer la visita a la Biblioteca del Monasterio, que es del siglo XIII.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo L
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es una delicia a la vez que un placer enorme estar en este hotel, un antiguo monasterio cerca del palacio de Praga, en el barrio de Mala Strana. Cerca el puente Karlov IV, la casa de Kafka, Plaza Vieja y mucho mas en esta bella ciudad. Hotel SPG para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcvypao
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Fui hace dos años a Praga y me alojé en éste maravilloso Palacio en la que la tranquilidad y el silencio forman parte del establecimiento, como un huésped mas.
No olvidaré nunca la música de órgano que, muy al amanecer, se escuchaba desde la ventana de mi suite- espléndida, por cierto- y que tocaría algún agustino del convento en el que el mismo hotel se ubica. El personal hablaba español, y la señorita que me acompañó a la habitación (lamento no recordar su nombre) me sirvió de ayuda todos los días que me alojé en el hotel. situado en una zona estratégica de Praga, a pocos minutos del puente de Carlos. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: no creo que haya habitación mala, pero pedid una que de al claustro del monasterio.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Chemy d
Se escribió una opinión 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, el servicio es extraordinario, el desayuno incluido muy bueno. El cuarto una maravilla con vistas al castillo, amplio y con bonito mobiliario. Recibí una promoción de cuarta noche gratis muy buena. Estuvimos encantados

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a blaviada
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Consejo sobre las habitaciones: Debería vestirse algo más los armarios, faltan estantes, etc,..
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com