“Buena ubicación”
Opinión sobre: Metropolitan Old Town hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Metropolitan Old Town hotel
En el puesto n.º198 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación, aunque para llegar la primera vez es un poco confuso, pero eso solo el primer día.
Los chicos de recepción dependiendo con quien hables son amables... Por el resto no tengo muchas quejas.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andres V

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

Es un hotel basico, solo para dormir. La ubicación es muy buena, el desayuno no esta mal aunque no es muy variado, el servicio de recepcion es a desgano (tuve que ir a pedirle la clave wifi y el codigo de la caja de seguridad ya que el chico que atendia no me lo dio de entrada, estaba algo desmotivado) La limpieza, solo te estiran la cama, nunca limpiaron la bañera ni aspiraron la habitación.
Cabe destacar el fuerte olor a pintura de la habitación, ya que habian pintado hace poco y con pintura mas que vieja la cual adquiere un olor muy desagradable y penetrante. En lo posible no volveria.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesica1982
Se escribió una opinión 22 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien: Precio, comodidad, ubicación, atención, desayuno, buenas vistas. Volvería sin duda a este hotel. El único pero los estudiantes maleducados que había pero eso no es culpa del hotel. Lo recomendaré.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a miselas
Se escribió una opinión 7 diciembre 2014

Estuve en enero de 2012, mi experiencia fue buena porque el hotel era comodo y bien ubicado en la zona centrica, el unico problema que tuve fue el frio que hacia dentro de las habitaciones..Puede que lo hayan modificado para este momento.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Vanina1991
Se escribió una opinión 4 diciembre 2014

La ubicacion del hotel es excelente, muy cerca del metro y en la zona antigua, a pocas cuadras de la plaza central y el puente de carlos. Hay muchos bares alrededor y el precio es muy accesible. El hotel en si no tiene nada que llame la atencion. Las habitaciones son amplias con baño privado y tv, pero muy sencillas. Normal. Se elige por la ubicacion.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a demiane
Se escribió una opinión 25 octubre 2014

Al margen de que la ubicacion es bastante centrica...el hotel es bastante normalito, instalaciones antigual, limpieza solo aceptable y poco mas.
Al menos ofrecen wifi y el desayuno es aceptable. El personal tampoco destaca por su amabilidad

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a borja_sesena
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

He estado alojado recientemente en este hotel con otros 2 amigos y decir que tanto yo como mis compañeros nos llevamos una grata sorpresa. La habitación de 3 era para 4 por lo tanto era bastante amplia. El baño decente. Además contaba con un gran ventanal que daba hacía la calle.

Las camas en mi opinión eran cómodas, el colchón ni muy duro ni muy blando.

Lo mejor sin duda es la ubicación, a la plaza principal se llega en 5 minutos andando y a 2 minutos está el metro que en pocas paradas te lleva a los lugares principales. De todas formas como la ciudad no es muy grande se puede ir andando perfectamente.

El desayuno también nos sorprendió. Tostadas, salchichas, huevos cocidos, embutido, tortitas, yogures etc. Vamos, que si quieres no te quedas con hambre.

Los trabajadores pues bueno… quitando a la chica que nos atendió en recepción el primer día bastante sosos pero bueno, sin problemas.

Lo recomiendo porque tiene todo lo necesario y es barato.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler
N.° 245 de 646 en Praga
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 85 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Merkur
N.° 305 de 646 en Praga

¿Estuviste en Metropolitan Old Town hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropolitan Old Town hotel

Dirección: Hastalska 371/20, Praga 110 00, República Checa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º198 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: $25.178 - $282.763 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropolitan Old Town hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Metropolitan Old Town hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?