Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartamento 2. És un apartamento amplio, senzillo y comodo. Asi que perfecto para un viaje.

A 15 minutos andando hasta el centro de la ciudad y cerca del tren, tiendas...

Mejoraria el.colchon de una de sus camas individuales, ya que no està hecha para espaldas sensibles y tambien que no tienen para guardar el equipaje al hacer el ckeck out. Por lo que tienes que llevarte la maleta contigo...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rbatlles
bohemia1, Manažer en Bohemia Apartments Prague Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking your time for the review. We are happy that you find the location of our apartment convenient as it is in the heart of Prague just few steps from Wenceslas Square. We hope you had overall a lovely stay and will be pleased to host you again in the future. Sincerely yours, Markéta, Anita, Aneta, Boris and Jana

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Disfruté de una maravillosa estancia del 16 al 20 noviembre en el apartamento de 1 habitación Deluxe con A/C y ¡solo tengo cosas positivas que destacar!

- La recepción de Jana fue perfecta y su amabilidad y recomendaciones, ¡tremendas!
- El apartamento contaba con todo lo necesario para sentirse como en casa (toallas, menaje de cocina, TV, WiFi, calefacción).
- La ubiación del edificio no puede ser más céntrica ya que se puede ir andando a visitar el centro pero evitando el bullicio del puro centro.
- Se puede hacer la compra en varios supermercados situados en la misma calle.
- Se puede comer en varios restaurantes locales a pocos metros del edificio y a precios muy razonables.

¡Sin duda alguna, volveré a Praga y me alojaré en Bohemia Apartments!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miritiny
bohemia1, Manažer en Bohemia Apartments Prague Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Miritiny, thank you for an amazing review. It is great to hear that you were satisfied with our reception service and equipment of the apartment. The location is really superb so we are happy that you appreciate it and your stay was convenient for you. We would be pleased to welcoming you again in future. Kind regards, Patrik Semela, Operations manager

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cuatro noches en el apartamento Attic Dúplex frente al centro comercial Quadrio. El apartamento en general estaba bien, perfectamente comunicado con tranvia y metro en la puerta, buen centro comercial en frente con un supermercado muy bueno en planta baja para comprar. Hay restaurantes en el entorno y una cervecería muy buena antigua en la calle trasera que son duda recomiendo. Al centro andando sin problemas, 10 minutos.. Tengan cuidado al abonar su es con tarjeta a la llegada porque te cobran en coronas y no en euros tal y como figura en su información, yo tuve que pagar 36 Euros de más.... La fianza que solicitan igual, en coronas y no son 100 Euros como dicen, es más... El último día tuvieron el detalle de devolverme del extra pagado 12 Euros pero no me pareció correcto lo que me exigieron al llegar y mucho menos las formas, el carácter que tienen no es muy agradable que digamos. En cuanto a la limpieza del apartamento regular, tuvieron que venir de nuevo a limpiar ciertas cosas que no estaban presentables. Decir que la persona que nos recibió a la llegada y salida era muy simpática, su jefe desde luego no. El acceso al edificio es algo cutre, hay en el portal muchos cubos de nadura de un restaurante vegetariano que hay debajo y no es nada agradable. Bueno, para resumir, el apartamento está bien, yo lo recomiendo exceptuando lo comentado anteriormente. La ciudad, preciosa la mires por donde la mires. Un saludo a todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 85dgc
bohemia1, Manažer komunikace en Bohemia Apartments Prague Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Dear guest,
Tnak you soo much for your pleasant words, we also want to thank you for being such a nice guests and we hope to see you soon again in Prague at one of our apartments.
All the best
Bohemia apartments team.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos cercanos al centro y bien conectados por tranvía.
Muy similar a las fotos pero éstas dan mejor sensación que la realidad.
Lo peor con mucha diferencia:
* El aire acondicionado se había roto (nos pusieron dos ventiladores y hacia un calor horroroso).
* El lavavajillas no funcionaba.
* Los colchones y almohadas demasiado finos.
Son inconvenientes que generan un trastorno importante (sobre todo el aire acondicionado).
El menaje de la cocina quizá un poco justito.
Lo mejor que se podía ir andando al centro.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JudithBS

Dear guest,
All the best
Bohemia apartments team.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2011

Estuve en el Bohemia appartments del 20 al 25 de septiembre. El apartamento era muy amplio, limpio y super bien ubicado. A unos pasos de la principal calle comercial, a 10 minutos de la plaza del reloj andando, pero sin estar dentro del agobio de los sitios mas turisticos.
El personal fue super amable. Zuzanna nos atendio muy bien y nos recomendó ciertos restaurantes geniales.
Eso si, al llegar tienes que llamar al timbre de tu piso, y previamente confirmar con ellos la hora de llegada, ya que no tienen recepcion.
Lo unico malo eran las camas, colchon y almohada demasiado finos para nuestro gusto

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa_rit
bohemia1, Manažer en Bohemia Apartments Prague Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Dear Vanessa,
Thank you for your rating. It was our pleasure.
You are welcome in Bohemia Apartments anytime.
Kind regards,
Bohemia Apartments team