“Comodidad y situación”
Opinión sobre: Barcelo Old Town Praha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Barcelo Old Town Praha
En el puesto n.º84 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y nos ha encantado.
Las habitaciones amplias, buen baño,bonito edificio.
Desayuno aceptable.
Lo mejor la situación, en pleno centro de la ciudad monumental.
Recomendable en todos los aspectos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a avigdor59
Barcelo_OldTown, Director General en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Old Town Praha y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y a su vez, agradeceríamos si nos pudiera dar su opinión sobre en que aspectos podríamos mejorar ya que la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta que tenemos para seguir creciendo cada día.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel muy cómodo y confortable, limpio y cercano al centro, buen trato y amabilidad de los empleados, cercano al centro histórico y varios lugares de interés, cuenta con restaurante el cual refiere gastronomía checa. Tiene habitaciones desde simples hasta familiares, buena opción para viajar con niños o familias grandes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marthauranga
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Este hotel ha cumplido, y superado con creces nuestras expectativas. Lo tiene todo, limpieza, ubicación, servicios y sobre todo un maravilloso y profesional equipo de trabajadores que hicieron de nuestra estancia en la bellisima Parga un experiencia inolvidable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 239miguelangeld
Barcelo_OldTown, Director General en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Por otro lado, gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Ubicado a 30 m. de la Torre de la Pólvora y a 150 m de la Plaza del Ayuntamiento. Todo el centro turístico puede ser recorrido a pie , partiendo de la excelente ubicación del Hotel. Buen precio y calidad del servicio. Personal atento. Recomendable la opción de media pensión. El menú a la carta, aunque no incluye bebidas, de buena calidad. Pese a su ubicación en el centro, no noté ni un ruido del exterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco M
Barcelo_OldTown, Director General en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Francisco,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Old Town Praha. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable y que permite a los huéspedes disfrutar de las zonas más turísticas de Praga sin tener que usar transporte público.

Además, nos alegra leer su satisfacción y recomendación sobre nuestra opción Media Pensión, con la que nuestros huéspedes pueden disfrutar de platos tanto locales como internacionales.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

En general es excelente, la ubicación inmejorable la limpieza y amplitud de las habitaciones muy bien y como sugerencia se me ocurre decir al personal de comedor que no está bien ir retirando la vajilla de la mesa hasta q no hayan terminado de comer todas las personas q ocupan la mesa ,es muy incomodo tener a un camarero continuamente metiendo sus brazos en la mesa .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 490mariateresal
Barcelo_OldTown, Director General en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado huésped,

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.
Además, hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio de nuestros camareros y sus comentarios han sido trasladados a nuestros jefe de restaurante para tomarlos en consideración y mejorar así nuestra atención al cliente.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues este es ese hotel...yo quería un hotel donde poder relajarme después de estar todo el día andando, por esta bonita a priori ciudad y lo encontré...bien insonorizado con cama más bien dura,habitación bien limpia,con bañera donde poder relajarme, en un edificio con solera pero reformado de forma agradable pero sin locuras, mi bono de hotel venía con desayuno incluido y fue un acierto pues el buffet para una visita de varios días creo que es lo más acertado,sobre todo si esta acertado a la hora de presentar diferentes productos de manera agradable.
Pero la ubicación de un hotel es importante cuando el tiempo que vas a estar alojado es corto o largo....para mí fue genial,muy céntrico....desde el empezaban todas las excursiones y acababan en el,claro qué tontería pero no lo es ..imagínate un abanico abierto, el hotel era la unión de la palilleria del abanico justo detrás de la plaza del reloj ese tan famoso que tanta gente reúne al cabo del día y la abertura del abanico todo lo que tiene para ver el casco antiguo de Praga desde la plaza de wenceslao,Mala strana,el castillo,el puente de Carlos,El Barrio Judio y las famosas Torres henry's y Powder, enfin fue un acierto estar alojado en este Barcelo old town

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gpis
Barcelo_OldTown, Propietario en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Old Town Praha. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por otro lado, Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de la Torre del Reloj y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la maravillosa ciudad de Praga.

Un saludo,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Es uno de los hoteles que mas me ha gustado en toda Europa!!
Cerca de todo, es solo caminar unas pocas cuadras y ya estas frente al famoso reloj de Praga!! Las habitaciones limpias, el desayuno es bueno, considerando que estas en Europa, el personal excelente, dispuestos a ayudarte en todo momento, y como ejemplo les comento que la noche antes de nuestra salida del hotel, consultamos en el counter si nos puede pedir un taxi para llevarnos a la Estacion de Tren y exacto estuvo a la hora indicada el chofer, ayudando con las maletas, y lo mejor del personal del hotel......hablan español !!! ahhhhh nuestra habitacion tenia hasta un balcon con una vista espectacular para unas buenisimas fotos!! estuvimos alli en el mes de mayo/2017. Volveria alli mismo !!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nancy O
Barcelo_OldTown, Director General en Barcelo Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada Nancy,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Old Town Praha para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Por último, también estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Rott Hotel
N.° 30 de 648 en Praga

¿Estuviste en Barcelo Old Town Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Old Town Praha

Dirección: Celetna 29/288, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  30 de hoteles de negocios en Praga
N.º  32 de hoteles para familias en Praga
N.º  48 de hoteles románticos en Praga
N.º  74 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $84.852 - $182.275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga. El Barceló Old Town se encuentra en un edificio protegido del siglo XVII completamente reformado que combina una fachada histórica con modernas instalaciones. Cada una de nuestras 62 amplias y elegantes habitaciones, repartidas en 5 categorías diferentes, le da la bienvenida en un acogedor ambiente de estilo contemporáneo con comodísimas camas, muebles sobrios y maderas nobles. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Debido a su localización ideal, el hotel Barceló Old Town se encuentra a pocos pasos de algunos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, como el la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany o el Reloj Astronómico, entre otras. El centro comercial Palladium está a solo unos pasos y la lujosa calle Pařížská, donde se encuentran todas las boutiques más prestigiosas, a escasos 5 minutos a pie. Para completar su experiencia, descubra el magnífico restaurante Bohemica Old Town, especializado en cocina Checa e Internacional, donde podrá degustar algunas de las especialidades locales más tradicionales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Barcelo, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barcelo Old Town Praha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Boutique Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?