US$143
US$131
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$59
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
US$88
US$82
  • Desayuno incluido
US$104
  • Restaurante
Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$77
US$73
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

US$102
US$85
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$51
US$19
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

US$87
US$76
Priceline
  • Bar/Salón
US$135
US$110
Orbitz.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$546
US$431
1.813 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Hotel muy cómodo y confortable, limpio y cercano al centro, buen trato y amabilidad de los empleados, cercano al centro histórico y varios lugares de interés, cuenta con restaurante el cual refiere gastronomía checa. Tiene habitaciones desde simples hasta familiares, buena opción para viajar con niños o familias grandes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marthauranga
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Este hotel ha cumplido, y superado con creces nuestras expectativas. Lo tiene todo, limpieza, ubicación, servicios y sobre todo un maravilloso y profesional equipo de trabajadores que hicieron de nuestra estancia en la bellisima Parga un experiencia inolvidable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 239miguelangeld
Barcelo_OldTown, Director General en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Por otro lado, gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Ubicado a 30 m. de la Torre de la Pólvora y a 150 m de la Plaza del Ayuntamiento. Todo el centro turístico puede ser recorrido a pie , partiendo de la excelente ubicación del Hotel. Buen precio y calidad del servicio. Personal atento. Recomendable la opción de media pensión. El menú a la carta, aunque no incluye bebidas, de buena calidad. Pese a su ubicación en el centro, no noté ni un ruido del exterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco M
Barcelo_OldTown, Director General en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Francisco,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Old Town Praha. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable y que permite a los huéspedes disfrutar de las zonas más turísticas de Praga sin tener que usar transporte público.

Además, nos alegra leer su satisfacción y recomendación sobre nuestra opción Media Pensión, con la que nuestros huéspedes pueden disfrutar de platos tanto locales como internacionales.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

En general es excelente, la ubicación inmejorable la limpieza y amplitud de las habitaciones muy bien y como sugerencia se me ocurre decir al personal de comedor que no está bien ir retirando la vajilla de la mesa hasta q no hayan terminado de comer todas las personas q ocupan la mesa ,es muy incomodo tener a un camarero continuamente metiendo sus brazos en la mesa .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 490mariateresal
Barcelo_OldTown, Director General en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado huésped,

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.
Además, hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio de nuestros camareros y sus comentarios han sido trasladados a nuestros jefe de restaurante para tomarlos en consideración y mejorar así nuestra atención al cliente.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues este es ese hotel...yo quería un hotel donde poder relajarme después de estar todo el día andando, por esta bonita a priori ciudad y lo encontré...bien insonorizado con cama más bien dura,habitación bien limpia,con bañera donde poder relajarme, en un edificio con solera pero reformado de forma agradable pero sin locuras, mi bono de hotel venía con desayuno incluido y fue un acierto pues el buffet para una visita de varios días creo que es lo más acertado,sobre todo si esta acertado a la hora de presentar diferentes productos de manera agradable.
Pero la ubicación de un hotel es importante cuando el tiempo que vas a estar alojado es corto o largo....para mí fue genial,muy céntrico....desde el empezaban todas las excursiones y acababan en el,claro qué tontería pero no lo es ..imagínate un abanico abierto, el hotel era la unión de la palilleria del abanico justo detrás de la plaza del reloj ese tan famoso que tanta gente reúne al cabo del día y la abertura del abanico todo lo que tiene para ver el casco antiguo de Praga desde la plaza de wenceslao,Mala strana,el castillo,el puente de Carlos,El Barrio Judio y las famosas Torres henry's y Powder, enfin fue un acierto estar alojado en este Barcelo old town

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gpis
Barcelo_OldTown, Propietario en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Old Town Praha. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por otro lado, Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de la Torre del Reloj y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la maravillosa ciudad de Praga.

Un saludo,