3.832 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Viajamos en pareja invitados por una Empresa, por lo que no puedo opinar sobre el precio. El Hotel muy bien situado para turistas y poder ir al centro andando ( 10-15 min.). Además tiene transporte públicos enfrente del Hotel (Metro, Tranvía, Bus), y también se encuentran cerca Bancos, casas de cambios, algunos Bares y Restaurantes. Las Habitaciones buenas y amplias con todos los servicios mas que correctos. El Desayuno muy correcto tipo Buffet, las comidas no comimos ningún día, El personal muy correcto y amable a pesar del problema del idioma, que solventamos con personal que nos acompañaba de la empresa y el guía que tuvimos todos los días que fue fenomenal. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con Vistas exteriores
Agradécele a ManuX_TA
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimado ManuX_TA,

Gracias por tomarse su tiempo para hacernos saber sobre su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegré de saber que disfrutó de nuestra ubicación central. Gracias por mencionar nuestro desayuno y la actitud amistosa de nuestro personal.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarle en cualquier asunto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

La situación del hotel es buena. No llegamos a comer en el hotel pero los desayunos están bien, igual que los cócteles :). La habitación esta bastante limpia y el moviliario no parece desgastado y demasiado usado, en general está bastante bien. El personal de recepción genial muy amables.

Agradécele a 49sara94
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Dear 49sara94,

Gracias por su retroalimentación con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegró leer tu comentario sobre nuestro desayuno. Su opinión positiva será compartida dentro de nuestro restaurante y equipo de cocina.

Gracias por su 5 * clasificación.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré mi mejor para ayudarle con cualquier petición futura.

Atentamente.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Hotel muy bien situado para turistas y poder ir al centro andando ( 7 min).
Ademas tiene el metro tambien a la puerta dl hotel.
Bancos y casa de cambio a cinco minutos dl hotel.
Habitaciones, servicio y buffet correctos.
Hotel recomendable

Agradécele a Carlos H

Estimado Carlos H,

Gracias por revisar nuestra propiedad y por su opinión sobre su reciente visita aquí con nosotros.

Me encantó saber su opinión positiva sobre nuestra ubicación central. Gracias por mencionar la calidad de nuestro servicio y variedad de nuestro buffet de desayuno.

Será un placer ayudarle en su futura solicitud. Por favor, no dude en contactarme directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com.

Con un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Estuve en este hotel en Noviembre por viaje de Negocios. Como parte positiva, está muy bien situado, justo al lado de una parada de metro, aunque se puede ir andando al centro de Praga en 10-15 minutos sin problemas. La habitación es más que correcta, amplia, y el colchón cómodo. Tenía desayuno y aunque no es de los mejores que he visto estaba correcto. Como parte negativa, la habitación era fría, no conseguía calentarse bien, menos mal que a pesar de ser noviembre, no hacía demasiado frío. Si se solventase este problema repetiría, ya que la relación calidad/precio era correcta.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Manuel F

Querido Manuel F,

Me gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel y por su retroalimentación con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Gracias por su comentario positivo en lo que respecta a nuestra ubicación céntrica ya nuestras instalaciones limpias y especulativas. Lamenté leer sus comentarios sobre el aire acondicionado en su habitación. ¿Podría ser tan amable y proporcionarme el número de su habitación?

Quisiera ofrecerle mi ayuda personal en su reserva futura. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com con cualquier solicitud futura.

Sinceramente tuyo.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado y comunicado, con una boca de metro y parada de tranvía en la misma puerta. También se puede ir caminando a la plaza de la ciudad vieja en unos 20 minutos.

Habitaciones amplias y limpias, camas cómodas, tv con 1 canal en español, wifi decente. El baño también es suficiente pero tiene dos "pegas": un pequeño escalón al entrar y la altura a la que está colocada la bañera que puede hacer difícil el acceso a personas de corta estatura o avanzada edad.

Desayuno tipo buffet muy bien surtido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando S
Tomas N, General Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Gracias por quedarse con nosotros aquí en Jurys Inn Praga. Nos encanta oír que disfrutas tu estancia con nosotros y gracias por tus comentarios.

Si sus viajes le traen de vuelta a Praga en cualquier momento pronto simplemente reserve a través de nuestro propio sitio web para las mejores tarifas disponibles y por favor no dude en hacérmelo saber directamente sobre cualquier preferencia que pueda tener.

Con un cordial saludo,

Tomas Nesvorny