3.934 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

El hotel está a pocos minutos del centro, se puede ir dando un paseo
Acogedor, buen trato del personal. El baño podía estar mejor... Solo ponen jabón y champú y se ve que han debido apañar la última reforma subiendo la altura de la bañera....

Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Antonio f
Tomas N, General Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Gracias por estar con nosotros aquí en Praga en el Jurys Inn usted. Estamos encantados de escuchar que hayan disfrutado de su estancia. Tenemos nuevas camas de la marca en nuestras habitaciones, pero no hicimos ningún cambio en los baños y la altura de nuestras bañeras podría ser un poco más de lo normal.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Espectacular, magnífico, ha superado nuestras expectativas. Nos decidimos por este hotel siguiendo las recomendaciones y opiniones de otros viajeros y la verdad es que ha sido un acierto total. El hotel es una maravilla, las habitaciones son amplias y espaciosas, había 2 camas de 90 juntas y otra igual aparte, más la cuna para el bebé, metiamos el carrito y aún teniamos sitio para movernos perfectamente. Las camas son super cómodas, con nordicos indivuales, para mi gusto un poco cortos, porque sólo te ponen sábana bajera (yo acostumbro a poner también encimera) y si quieres que no se te salgan los pies no te puedes tapar bien hasta el cuello. El baño con banera (un poco alta si eres de avanzada edad), también amplio, con un gran espejo y 2 repisas extensas para dejar todos los utensilios, y secador bastante potente. En la entrada de la habitación el armario típico de los hoteles modernos (sin puertas), con perchas para colgar la ropa y 2 extensas baldas para dejar las cosas y las maletas. También dispone de calentador de agua, sobres de café, infusiones...(gratuito) y mini-bar. Tv plana colgada en la pared (se puede girar un poco) y el canal internacional. Y lo mejor de todo sin duda alguna, el DESAYUNO, variado, abundante, de calidad, platos fríos y calientes, bollería, frutas de temporada, embutidos y quesos, varias clases de pan, zumos, infusiones, termos grandes con café y leche (no hay máquinas cafeteras)... todo muy bien presentado y riquísimo, un 10 total. En el restaurante hay tronas para bebé, pero tienes que pedirlas porque no las tienen a la vista. Enfrente del hotel hay un super y la estación de metro de Florenc y también el tranvía, que no usamos ninguna de ellas, ya que al cento hay un agradable paseo de 15/20 minutos, muchas calles peatonales, con tiendas, edificios vistosos... y llegas sin casi darte cuenta. Hemos hecho el recorrido hasta la plaza de Wenceslao y la plaza vieja por varios sitios, con mucho frío, nevando, hielo y siempre ha tenido su encanto, y eso que ibamos con un carrito de bebé. En recepción no saben español, pero intentan ayudarte. Volveremos a Praga y si es posible repetiremos hotel sin dudarlo.

Agradécele a pepito g
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimado pepito g,

Gracias por revisar nuestra propiedad y por su opinión sobre su reciente visita aquí con nosotros.

Yo estaba encantado de leer una crítica tan agradable y positiva, que será sin duda apreciado dentro de la comunidad de Trip Advisor y por los otros viajeros. Yo estaba encantado de aprender sobre muchos aspectos positivos de su estancia. Su retroalimentación altamente motivada será compartida en todo el equipo.

Gracias por su 5 * clasificación.

Será un placer ayudarle en su futura solicitud. Por favor, no dude en contactarme directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com.

Con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Estuvimos una semana y nos fuimos encantados con este hotel. Cómodo, limpio, con un variado desayuno y a quince minutos en línea recta del centro (Plaza de la ciudad Vieja). Al lado del hotel está la parada de metro de Florenc, el tranvía, muchas estaciones de tren y la estación de autobuses. Al lado hay supermercados, etc. Asi que 100% recomendable!!! Sin duda, volvería.

Consejo sobre habitaciones: Casi todas las habitaciones dan a un patio trasero, pero así son más silenciosas...
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YolandaBilbao_Spain_

Estimado YolandaBilbao_Spain_,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir esta retroalimentación con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegró leer sobre su visita encantada. Gracias por mencionar nuestra ubicación céntrica y nuestras instalaciones cómodas y cómodas.

Gracias por su 5 * clasificación.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré mi mejor para ayudarle con cualquier petición futura.

Con mis mejores saludos.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Viajamos en pareja invitados por una Empresa, por lo que no puedo opinar sobre el precio. El Hotel muy bien situado para turistas y poder ir al centro andando ( 10-15 min.). Además tiene transporte públicos enfrente del Hotel (Metro, Tranvía, Bus), y también se encuentran cerca Bancos, casas de cambios, algunos Bares y Restaurantes. Las Habitaciones buenas y amplias con todos los servicios mas que correctos. El Desayuno muy correcto tipo Buffet, las comidas no comimos ningún día, El personal muy correcto y amable a pesar del problema del idioma, que solventamos con personal que nos acompañaba de la empresa y el guía que tuvimos todos los días que fue fenomenal. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Con Vistas exteriores
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ManuX_TA

Estimado ManuX_TA,

Gracias por tomarse su tiempo para hacernos saber sobre su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegré de saber que disfrutó de nuestra ubicación central. Gracias por mencionar nuestro desayuno y la actitud amistosa de nuestro personal.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarle en cualquier asunto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

La situación del hotel es buena. No llegamos a comer en el hotel pero los desayunos están bien, igual que los cócteles :). La habitación esta bastante limpia y el moviliario no parece desgastado y demasiado usado, en general está bastante bien. El personal de recepción genial muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 49sara94
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Dear 49sara94,

Gracias por su retroalimentación con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegró leer tu comentario sobre nuestro desayuno. Su opinión positiva será compartida dentro de nuestro restaurante y equipo de cocina.

Gracias por su 5 * clasificación.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré mi mejor para ayudarle con cualquier petición futura.

Atentamente.