3.899 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece la calificación de 4 estrellas, y es así por muchos motivos, que expondré a continuación y que se basa en mi propia experiencia. Estuve 3 noches alojado. Lo primero es que al llegar nos dan la habitación y nos encontramos un MOCO pegado (sí, un moco) en las sábanas. Además, miramos la papelera del baño y tenía basura acumulada de los anteriores inquilinos.

Horrorizados nos vamos de cabeza a recepción, donde ponen cara de sorpresa ante lo que narramos y nos ofrecen cambiar de habitación, y tratan de compensarnos con dos bebidas gratis en el hotel (son cutres hasta para disculparse). De mala gana aceptamos el cambio de habitación (ya teníamos pagada la estancia) y por supuesto no hicimos uso de las dos consumiciones que nos ofrecieron en compensación por la cochinada comentada. Subimos a por nuestras maletas a la habitación anterior para cambiarnos y nos encontramos a la encargada de la limpieza junto a la puerta, desafiándonos con la mirada. Así pues, le pregunté si había limpiado esa habitación, y me
ofrecí a enseñarle los "regalitos" que nos habíamos encontrado. Se negó, claro, indicándonos que habláramos con recepción.

En este hotel NO LIMPIAN. Si dejas un pelo en el baño, ahí está al día siguiente. Las estanterías altas están llenas de polvo, hay pelusas y telas de arañas por el techo. La moqueta... mejor no mirar bajo la cama o los rincones. Es el hotel más sucio en que me he alojado, INADMISIBLE en un 4 estrellas. Lo único que hacen es que te hacen la cama y punto.

El wifi: va muy lento y no se coge en toda la habitación.

El hotel en sí no está bien ubicado, como a media hora andando del centro. Lo único bueno es que está al lado de la estación de metro de Florenc.

No entiendo cómo este hotel puede tener 4 estrellas. Si son ustedes aprensivos con la limpieza, huyan de este hotel.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a unh_106
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

¡Estimado unh_106!

En primer lugar, me gustaría agradecerle por tomarse su tiempo para escribir y compartir estos comentarios con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Lamenté mucho leer sus comentarios sobre nuestros servicios de limpieza. Su comentario se ha estado tomando muy en serio y será discutido dentro de nuestro equipo relevante de inmediato. Acepte mi verdadera disculpa por todos los inconvenientes causados por esta falta de servicio.

Gracias por mencionar la ubicación central de nuestra propiedad y nuestra conexión wifi gratuita.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarlo con cualquier solicitud futura.

Con mis más cálidos saludos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel tres noches y estuvimos muy a gusto. Cama confortable, tetera con café e infusiones y desayuno muy variado. Está bien ubicado a 20 minutos del centro andando y con metro y tram enfrente. A 200 m está la estación de autobuses de Florenc por si quieres ir a Karlovy Vary por tu cuenta. El personal muy atento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SoniaPuerta
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado SoniaPuerta!

Gracias por tomarse su tiempo para hacernos saber sobre su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegré de saber que disfrutó de nuestra ubicación central y nuestras instalaciones de alojamiento. Gracias por mencionar nuestras habitaciones limpias y cómodas.

Gracias por su 5 * clasificación.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarle en cualquier asunto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Un hotel situado en frente del tram que lleva al centro, aunque para ir solo es un paseo de 15-20 minutos que cualquier persona puede ir.... en general buen trato y desayuno variado. Cogimos por 19€ más la opción Premium pero la habitación no era lo que pensábamos, quizás debiera ser un poco más grande

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Sergio V
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado valer028!

Estaba encantado de saber que disfrutó de nuestra ubicación central. Gracias por mencionar variedad de nuestro buffet de desayuno.

Saludos cordi

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Sin duda será el hotel al que vaya la próxima vez que vaya a Praga.

Excelente habitación, gran variedad en el desayuno y buena cena.

Además, está en una buena localización, cerca del centro de la ciudad y de un centro comercial.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Ramón R
Traductor de Google

Dear Ramón R!

Thank you for taking your time to letting us know about your recent experience here with us.

I was thrilled to know you enjoyed our central location. Thank you for mentioning variety of our breakfast buffet.

Please do not hesitate to contact myself directly during your future booking @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. I will do my best to assist you in any matter.

Kind regards.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Estuvimos alojados este verano y la experiencia fue muy agradable
El personal muy servicial, el desayuno muy completo y la cena muy buena. Si vuelvo a Praga me alojare en este hotel sin dudarlo, ya que además esta muy bien ubicado..

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perez185
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado perez185!

Gracias por su retroalimentación con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me encantó saber sobre tu estancia agradable. Gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal y variedad de nuestro buffet de desayuno.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré mi mejor para ayudarle con cualquier petición futura.

Atentamente.