3.943 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Acabo de llegar hace un par de días de Praga y hemos estado alojados 7 días mi marido mi hija y yo, y he de decir que el hotel nos ha gustado mucho,la habitación grande ,el cuarto de baño limpio y la ubicación muy buena a 5 minutos andando de la plaza namesty republic y a 10-15 de la plaza de la ciudad vieja.El tranvía pasa por la misma puerta,la estación de metro de Florenc esta enfrente y tb hay un supermercado llamado Billa .Mi familia y yo recomendamos este hotel a todas las personas que viajen a Praga y que disfruten de esta espectacular ciudad como lo hemos hecho nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba hacia un patio grande que daba a unas oficinas,muy buena.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jose019
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

¡Querido jose019!

Gracias por revisar nuestra propiedad y por su opinión sobre su reciente visita aquí con nosotros.

Me complació leer que disfrutó de nuestra propiedad moderna y limpia. Su comentario con respecto a nuestro personal amable y eficiente se compartirá con todo el equipo. Gracias por mencionar la variedad de nuestro desayuno buffet y nuestra ubicación central.

Será un placer asistirlo en su solicitud futura. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com.

Con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos 3 noches y nos pareció excelente. Bien ubicado, camas comodas, buen servicio, buena comida, de hecho mi esposa cumplió años y el hotel nos ofreció como cortesía media botella de Champagne. La verdad lo recomiendo ampliamente no lo dude. Va quedar a 15 minutos a pie del centro histórico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a kmir2014
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Querido DanyMilano90!

Gracias por tomarse su tiempo para informarnos acerca de su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó de la ubicación central de nuestra propiedad y sus cómodas instalaciones.

Gracias por su calificación de 5 *.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarlo en cualquier asunto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece la calificación de 4 estrellas, y es así por muchos motivos, que expondré a continuación y que se basa en mi propia experiencia. Estuve 3 noches alojado. Lo primero es que al llegar nos dan la habitación y nos encontramos un MOCO pegado (sí, un moco) en las sábanas. Además, miramos la papelera del baño y tenía basura acumulada de los anteriores inquilinos.

Horrorizados nos vamos de cabeza a recepción, donde ponen cara de sorpresa ante lo que narramos y nos ofrecen cambiar de habitación, y tratan de compensarnos con dos bebidas gratis en el hotel (son cutres hasta para disculparse). De mala gana aceptamos el cambio de habitación (ya teníamos pagada la estancia) y por supuesto no hicimos uso de las dos consumiciones que nos ofrecieron en compensación por la cochinada comentada. Subimos a por nuestras maletas a la habitación anterior para cambiarnos y nos encontramos a la encargada de la limpieza junto a la puerta, desafiándonos con la mirada. Así pues, le pregunté si había limpiado esa habitación, y me
ofrecí a enseñarle los "regalitos" que nos habíamos encontrado. Se negó, claro, indicándonos que habláramos con recepción.

En este hotel NO LIMPIAN. Si dejas un pelo en el baño, ahí está al día siguiente. Las estanterías altas están llenas de polvo, hay pelusas y telas de arañas por el techo. La moqueta... mejor no mirar bajo la cama o los rincones. Es el hotel más sucio en que me he alojado, INADMISIBLE en un 4 estrellas. Lo único que hacen es que te hacen la cama y punto.

El wifi: va muy lento y no se coge en toda la habitación.

El hotel en sí no está bien ubicado, como a media hora andando del centro. Lo único bueno es que está al lado de la estación de metro de Florenc.

No entiendo cómo este hotel puede tener 4 estrellas. Si son ustedes aprensivos con la limpieza, huyan de este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a unh_106
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

¡Estimado unh_106!

En primer lugar, me gustaría agradecerle por tomarse su tiempo para escribir y compartir estos comentarios con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Lamenté mucho leer sus comentarios sobre nuestros servicios de limpieza. Su comentario se ha estado tomando muy en serio y será discutido dentro de nuestro equipo relevante de inmediato. Acepte mi verdadera disculpa por todos los inconvenientes causados por esta falta de servicio.

Gracias por mencionar la ubicación central de nuestra propiedad y nuestra conexión wifi gratuita.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarlo con cualquier solicitud futura.

Con mis más cálidos saludos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel tres noches y estuvimos muy a gusto. Cama confortable, tetera con café e infusiones y desayuno muy variado. Está bien ubicado a 20 minutos del centro andando y con metro y tram enfrente. A 200 m está la estación de autobuses de Florenc por si quieres ir a Karlovy Vary por tu cuenta. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SoniaPuerta
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado SoniaPuerta!

Gracias por tomarse su tiempo para hacernos saber sobre su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegré de saber que disfrutó de nuestra ubicación central y nuestras instalaciones de alojamiento. Gracias por mencionar nuestras habitaciones limpias y cómodas.

Gracias por su 5 * clasificación.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com. Haré todo lo posible para ayudarle en cualquier asunto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Un hotel situado en frente del tram que lleva al centro, aunque para ir solo es un paseo de 15-20 minutos que cualquier persona puede ir.... en general buen trato y desayuno variado. Cogimos por 19€ más la opción Premium pero la habitación no era lo que pensábamos, quizás debiera ser un poco más grande

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a valero28
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado valer028!

Estaba encantado de saber que disfrutó de nuestra ubicación central. Gracias por mencionar variedad de nuestro buffet de desayuno.

Saludos cordi