“Muy buena comida y servicio”

KOBE Steak Grill Sushi Restaurant Vaclavske nam.
Clasificado como N.º 355 de 6.164 Restaurantes en Praga
Rango de precios: US$0 - US$4
Comida: Sushi, Japonesa, Checa, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Estábamos de turismo a mediados de enero y llegamos por casualidad a este restaurante por la recomendación de otro que estaba lleno, que gran suerte!!!!!
Llegamos mi mujer y yo y nos atendio un chico que aunque como me dijo él no era un profesional, le puso un gran entusiasmo y elegancia al servicio, de diez!!!! No solo eso.. si no que además hablaba castellano!!
Pedimos steak tartar de Kobe y gyozas, estaba delicioso y de principal más carne, mi mujer se pidió unas costillas de cerdo que eran las más jugosas que e probado nunca!!!! Y el postre igual de bueno!! Peter mucha suerte y gracias por todo!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Driu22

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Fui en domingo con mu pareja a celebrar mi cumpleaños, tenia ganas de comer rico y no me defraudo, la carne kobe deliciosa y venia acompañado de un par de hamburguesas pequeñas deliciosas, al final pedí el postre y no por nada pero calvez de los mejores que haya probado en mi vida. La atención y el lugar de primera también.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a J.f. A
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui hace tiempo a praga y quería probar el wagyu japonés..tenian un jazz trío muy agradable.pedimos bandeja de sushi y de segundo carne de wagyu,y para beber un chateau margaux.el vino increible,el sushi muy rico y bien hecho y el filete de wagyu muy sabroso!!un poco caro pero lo bueno es lo que tiene jejeej.sin duda volveré

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Ibiza G
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

fuimos en pareja y comimos una combinación de sushi y carne Kobe. Buena calidad de comida pero algo caro.
Servicio atento y rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Clayca
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Fuimos a cenar a este restaurante por recomendaciones de tripadvisor y la verdad fue un acierto. Pensamos que nos habíamos equivocado por que la decoración era mas de comida española o Argentina (cabezas de toro y piel de vaca) no paresia la decoración de un Japones.
La calidad de los platos y el pescado fueron de muy buenos, sabroso y bien servido.
Lo negativo fue el Precio, muy caro para Praga, por eso no estaba ni la mitad de lleno.
El servicio fue correcto y amable, pero no me gusta que te digan que la propina no esta incluida al pedir la cuenta! siempre suelo dejar propina, pero cuando me la piden de esta manera descarada, dejo menos!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a sokomister