“Un lugar para recomendar a todos. Muy bueno todo y no es caro.”
Opinión sobre: Restaurace Lavicka

Restaurace Lavicka
Clasificado como N.º 283 de 6.047 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa, Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Praha 3
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente entrar, ya da gusto. Muy bien ambientado, decorado e iluminado. Tiene un jardín al aire libre detrás hermoso.

Fuimos en varias veces y todas nos atendieron muy bien. Especialmente por una joven de cabello moreno, no muy alta, muy bella, atenta y simpática.

Probamos varios platos y todos eran muy ricos, excepto la sopa de pollo que no la recomiendo. Lo que si es muy bueno pedir, es el costillar de vaca cocinado a la cerveza negra. Super sabroso y la carne es muy tierna.

Para finalizar los más sorprendente es que a pesar de la muy buena calidad de todo, los precios no son nada caros.

Agradécele a adrianlugano

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica checa y de buena calidad. El lugar está céntrico y es acogedor. Precio bien 40 € tres personas no me pareció caro. Al traer la cuenta el camarero te dice que las propinas no están incluidas.

Agradécele a Maria Jose G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por casualidad y me agradó bastante. El servicio del personal es muy amable y la comida es deliciosa. Tienen opciones para vegetarianos y en general el lugar es agradable. Un poco retirado de la zona turistica pero si estás por el barrio vale la pena visitar.

Agradécele a Marianna E
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida preparada de antemano, el ambiente es agradable y la comida no está nada mal, prefiero esperar un poco más y comer mejor, precios módicos y atención grata

Agradécele a Adrian D
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el recepcionista y la verdad es que acertó de pleno. Buenos precios, comida sabrosa y platos muy generosos. La visita fue tan satisfactoria que al día siguiente volvimos a repetir.

Agradécele a Storyteller664842