Oasis Prague Apartments
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para las personas que no busquen lujos y no les moleste andar 15 minutos es perfecto este apartamento.
La limpieza muy buena, todos los días repasan la habitación y el baño
Sin duda aconsejamos este apartamento

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Todos los transportes están muy, muy cerca, pero no hace falta cogerlos para ir al centro. Lo más lejano está a un paseillo de 40 minutos. Nada, si te pasas el día entero dando vueltas a esta magnífica ciudad. Vale la pena por la comodidad de la cama, algo imprescindible al acabar el día. Y el precio es muy asequible para todo lo que ofrece.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

- Ubicacion: cerca de la Estacion Central de Trenes, a 15 mins de caminata, en un barrio muy traquilo de Praga 1, igual distancia del centro. Ideal para caminantes como somos nosotros
- Excelente atencion del personal a cargo, tanto Suzanne como Karolina nos trataron de manera cordial y eficiente y nos guardaron el equipaje el dia de nuestra salida que era por la tarde
- Nos toco el Primer Piso, con habitacion reformada y moderna con buena aislacion sonora
- Kitchenette completa, a lo que solo le agregaria alguna cocina a gas o electricidad ademas del Horno de microondas
- Excelente conexion de wifi
- Mi sugerencia es que le agreguen algun ventilador de techo para algun dia caluroso de fin de verano como viajamos nosotros, facil de solucionar si se abren las ventanas, ya que refresca de noche en Praga
- El banio completo con muy buena extraccion y renovacion de aire
- Volveriamos a alojarnos SIN dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Quizas un piso mas alto ofreceria aun mejores vistas exteriores del barrio donde esta ubicado
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mario l
Jolana H, Social Media Manager en Oasis Prague Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Mario,

at first I am very sorry, that I can not reply in your language, but thank you so much for your great review! We also appreacita your advice and we will try to work on it!

Saludos cordiales,

Jolana Haismanová, Social Media Manager

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si volvemos a Praga repetiremos en este apartamento! Hemos estado tres noches y la habitación que nos dieron era muy grande (304), la cama aunque eran dos juntas era muy amplia, la cocina tiene utensilios y facilidades de te y cafe, y todo el apartamento esta bien insonorizado. Además, el personal fue muy agradable.
Desde el aeropuerto en transporte publico se tardan 30 minutos y se puede llegar al centro caminando 10 minutos ya que esta en Praga 1, nosotros apenas usamos transporte publico.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea H
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Los precios del alojamiento en Praga son definitivamente no de los más económicos, sin embargo, estos apartamentos resultan muy bien de precio para la calidad que ofrecen. Las habitaciones están muy bien equipadas y tienen una pequeña cocina con todo lo necesario. Realmente la habitación es más la habitación de un hotel con cocina que la de un apartamento. El personal fue agradable en todo momento y dispuesto a ayudar. Todo estaba limpio.
Además de la calidad del sitio, la ubicación es muy buena, está a 10 minutos andando de la estación de autobús y a unos 20 minutos de la plaza de la ciudad vieja. Se puede fácilmente andar a todos los lugares turísticos, sin necesidad de coger transporte.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepita_Ruiz