Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Casi todo lo expresado acerca de Malostranska es cierto. La ubicación es muy buena. Está situado en el hermoso barrio de Malastrana, frente a la plaza de San Nicolás, a metros del Puente de Carlos, muy cerca del Castillo y otras atracciones. A pocos metros hay un supermercado muy completo, lugares para comer y tomar algo y casas de regalos. La recepción está en la planta baja y hay una cierta seguridad, ya que sólo se puede acceder al ascensor con una tarjeta. En cuanto al apartamento: estuvimos en uno con vista a la plaza de San Nicolás, muy bello, hermosamente decorado con objetos casi lujosos (lámparas, espejos, percheros). La amplitud es un atributo a valorar. El silencio (las ventanas a la calle tienen doble vidrio de las ventanas y no se escuchan ruidos de la calle), otro. El apartamento constaba de un amplio pasillo distribuidor, un living muy grande con escritorio, un dormitorio doble con moderna decoración y una bañera de hidromasaje dentro (falta perchero para la toalla). Otro ambiente un poco raro que combina una cama doble (las camas dobles a veces son un problema pero es lo frecuente) con una cómoda, el comedor y la cocina. La cocina con su mobiliario y artefactos, es mucho más de lo que cualquiera pueda necesitar. La ducha con el lavabo por un lado y el toilette por otro. Creemos que en algunos casos la decoración y el diseño le ganó a la funcionalidad. La luz con timer en el toilette se apaga y obliga a agitar una mano para volver a iluminar. En otro orden de cosas nos pareció que tenía que haber champú. No tuvimos problemas con la calefacción (fuimos en invierno) ni con la conexión WI FI.
Contratamos el desayuno incluido. Íbamos a un café que está en la misma cuadra. Nos ofrecían tres opciones, siendo dos de ellas mucho más convenientes por lo completas (leche, cereales, jugo o agua, café o té, croissant, salchicha con huevo y panceta, queso y pan). Al tercer día deseamos que cambiaran el strudel de la opción 1 (la más breve) por otra torta. Lo negativo: Me decepcionó que, habiendo notado tardíamente que el último día no estaríamos para el horario de desayuno, ya que debíamos retirarnos muy temprano, y comentando esto en recepción (reconozco que han sido amables en todas nuestras consultas), nos negaran el reintegro o cualquier tipo de compensación, alegando que ya lo habían abonado. No lo entendí entonces ni lo entiendo ahora. El desayuno no es barato, y pienso que lo podían haber compensado de algún modo, con un trago a la tarde, o alguna atención en la habitación, por mencionar algo, ya que leo en este sitio que tuvieron atenciones especiales con otros huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista la Iglesia San Nicolás
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GDViajandoSoyFeliz
Ella G, Manažer komunikace s hosty en Residence Malostranska, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Dora Maria Gabriela,

Thank you so much for your review! We do our best to make our guests happy and don't want anybody to be disappointed. That's why we are really sorry. If we had a chance to make it up to you we would have done it. The problem was that you did not inform us about your early departure from the residence ahead of time. We would have given you a bottle of shampagne or something else. However we do not run our own restaurant here which did not give us a chance to compensate you with a drink or dinner.

We hope to see you next time and we remember we owe you :-)

Malostranska Residence Staff

Se escribió una opinión 19 de abril de 2014

El apartamento 101 da a la plaza y esta muy bien. Hemos estado muy a gusto y el trato es exquisito. Muy bien ubicado y apartado de la ciudad vieja, con sus riadas de turistas. El precio bastante adecuado. Ideal para familias. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

Cuenta con departamentos amplios, ideales para ir en familia.
Todo muy limpio, el personal muy amable. Muy bien ubicado, a metros del tranvia. Las habitaciones a pesar de ser una zona centrica no son ruidosas. El desayuno se paga aparte, pero vale la pena, muy bueno, hay que ir a otro lugar a pocos metros de los apartamentos. El estacionamiento se paga aparte.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Cintia3
Se escribió una opinión 12 de enero de 2012

Uno de los mejores en que he estado!!! Impecable , iluminado , a pesar de dar a una calle importante nada de ruidos ,muy lindo, no falta nada, prolijo, excelente ubicacion , muy buena calefaccion, cocina completa , tiene servicio de mucamas incluido y estacionamineto. Altamente recomendable. Precios muy logicos.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Bea M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2011

Reservamos por Booking para el 3 y 4 de Agosto. El precio de la suite para dos días era de 396 €.
Nuestra sorpresa ha sido que hemos pagado una penalizacion por no ir al hotel, de 105,79€ cuando en realidad si que hemos estado y hemos pagado religiosamente lo pactado con ellos, al cambio que ellos nos han marcado. de 396 a 452,80 € pk incluido
Hoy han pasado 25 días desde nuestra estancia en esta residencia, y no podemos recuperar todavia este dinero. Busco el telefono y no lo encontramos en ningúna página.
Reclamamos a Booking y seguimos a la espera

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a cjpjmp