Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse en pleno centro histórico de Praga. De la cadena de hoteles Intercontinental de Lujo, tiene cocina completa, hasta con lavavajillas, dos baños, dos tv planos, habitación principal, sala de estar con sofá cama. Duermen 3 personas muy cómodas. El edificio tiene lavar ropa y secar ropa free, solo debe comprar en un supermercado el jabón para la máquina. El desayuno bufet es muy bueno y lo sirven en el hotel que está al lado de esta residencia. Tiene parking el hotel, pero un poco caro (€40 por día). Conviene dejarlo en uno subterráneo que está a tres cuadras, que cuesta la mitad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a agustin_blaky
Robert R, General Manager en Golden Prague Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016

Estimado revisor,

gracias por sus comentarios esperamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta al hotel muy pronto para muchas experiencias más agradables.

Robert Rudge
General Manager

Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Destacable, la ubicación. A pasos de la Plaza con el hermoso Reloj Astronómico. Desde allí puedes recorrer gran parte de la ciudad a pie.
La habitación limpia, amplia, con cocina y algunos utensilios (pocos, deberían agregar más para poder cocinar). El baño es amplio y limpio. Atención correcta en la recepción de enfrente, en el Hotel Intercontinental Prague. De verdad fue una muy buena elección. Volveríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeroYMatim
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Residencia muy bien ubicada al lado de las principales atracciones en Praga. Limpieza diaria y en general la habitación y los muebles en muy buen estado. Viajamos con un niño de 3 años y no habíamos reservado cuna pero enseguida nos atendieron y nos pusieron una. Si quisiera poner alguna pega diría que las almohadas son increíblemente finas y los lavabos en el baño muy poco prácticos. Sin embargo, esos son detalles menores para una estancia corta. El check in se hace en el hotel Intercontinental que está al lado.Tuvimos un pequeño problema con el pago que al principio no me quisieron arreglar y tuve que ir tres veces para que me hicieran caso. Pero al final sí que me hicieron el cambio que solicitaba.

En conclusión, un hotel-residencia muy limpio y cómodo para una familia con niños y en muy buena situación a 5 minutos andando de los principales monumentos turñisticos de Praga.

Consejo sobre habitaciones: El check in se hace en el hotel Intercontinental que está al lado
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Apostolos P
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

Una gran opción para quienes prefieren la privacidad del apart hotel. El Golden Prague Residence se complementa con la excelente oferta del Intercontinental Hotel que se ubica a pocos metros, ya que es posible acceder a sus áreas de servicio, como el gimnasio o la piscina.
El departamento es de una superficie importante, bien provisto y lo mejor es indudablemente el lugar. A paso de las mejores atracciones de Praga. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rutalsur
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013

Si le encaja el precio no dude en reservarlo, la relación calidad precio es muy buena, ya que por el tamaño y la calidad del apartamento yo no encontré nada mejor. La situación es muy buena para acceder a la parte antigua de Praga. El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado, disponiendo de todo el menaje necesario para hacer un desayuno o una pequeña cena. La gestión la realiza el Hotel Intercontinental que está al otro lado de la plaza. Lo único que tengo que reprocharle es que la habitación estaba comunicada con el salón y al llevar un bebe esto nos suponía un problema, ya que no podíamos quedarnos en el salón mientras el bebe dormía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia