“Una verdadera maravilla”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Praha 3
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado esta maravilla por comentarios del foro. Nos llevamos tal sorpresa que hemos regresado sin querer conocer otros lugares. Comida espectacular checa, precios muy accesibles y cerveza de muy buena calidad. Realmente es un lugar imperdible para cenar. Lo único negativo es que dejan fumar dentro del bar/restaurante.

Agradécele a Ignacio L

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos fueron un éxito y los precios también! Barato, en relación a lo que cenamos. El trato amable, el único punto negativo es que fuman adentro del bar.

Agradécele a Lucía M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Fuimos a este restaurante porque nos quedaba cerca del hotel sino probablemente no hubiéramos ido, y nos gustó tanto que hasta repetimos al día siguiente.
Tienen variedad de comida, cocina abierta hasta tarde y precios super asequibles ( mitad de precio que en el centro de praga)

Agradécele a rmg515
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Para tomar unas cervezas y comer recomiendo este lugar. Es barato y en verano con una terraza que da a la plaza.
Los precios son bastante económicos y la comida simple y tipica.

Agradécele a Marcelita H
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2012