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6 - 11 de 929 opiniones
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Estimo que este hotel tiene una ubicacion tremenda para pasear por la impresionante Praga, las habitaciones está muy bien, si se puede sacar una con vista al exterior realmente es impagable. Frente al hotel está un local bailable super conocido pero la verdad no es molestia, salvo que se viaje con niños pequeños. Desayuno básico pero bien. Atención correcta. Check in y Check out veloz y sin problemas. El transporte desde la estación te deja a pasos del hotel. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista exterior!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maxon
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Vaclav M, Manažer komunikace s hosty en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018
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Dear maxon,

We really appreciate that you took the time to share details about your recent visit in Prague.

Thank you so much for your kind review! We always do our best to satisfy guests in all of their expectations and we are so happy we met yours. We are so grateful for you mentioning all the nice things as is our location.

Please note we will be more than happy to welcome you back in Prague!

With kind regards,

Vaclav

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Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito en una zona fantástica de Praga pegado a ponte Carlo. Nos encantó la Suite deluxe, un duplex con habitación abujardillada y 2 baños. Wow!!
Desayuno muy bueno y nos ofrecieron una botella de Champagne. Repetiremos!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Matcana1
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Vaclav M, Manažer komunikace s hosty en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018
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Dear Matcana1,

We really appreciate that you took the time to share details about your recent visit in Charles Bridge Palace. Your feedback is very valuable for us.
We would like to thank you for your kind words regarding our location and also breakfast. We hope you enjoyed your well deserved time and I hope we will welcome you back again!

With kind regards,

Vaclav

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Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

acabo de volver de pasar el puente en este hotel. a verdad que el hotel esta en un sitio muy bueno para moverte por Praga. la habitación era muy amplia con una cama grande los muebles un poco antiguos pero el colchón y las almohadas eran comodas de sobra para ir a dormir que era lo que hacíamos. el desayuno estaba bien.Por lo demás Praga nos encanto, si podemos volveremos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a eugal2017
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Vaclav M, Manažer komunikace s hosty en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
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Dear eugal2017,

Thank you for taking the time to share with us your details about your stay in Prague. We are so happy to read you had such a wonderful experience! The biggest pleasure for us is to make feel each of our guests unique and we always pay special attention to their wishes.

We are grateful for your kind words regarding our location and breakfast.

With kind regards,

Vaclav

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Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Elegimos la habitación económica, la cual según las especificaciones era interior. Tan interior que da al pasillo junto al ascensor, el cual está todo el día con la luz encendida y punto de reunión de las camareras que a las 7.30 ya están sacando sus carros para trabajar. Si a esto le sumas que los colchones eran de muelles, que no era una cama de matrimonio, sino que eran dos camas pequeñas juntas con lo que te hundes en el centro, nuestro descanso fue prácticamente nulo.
A esto también hay que añadir que no nos limpiaron la habitación. Abandonamos la misma a las 9 de la mañana, dejando el cartel en la puerta indicando que podían hacer la habitación. Las camareras en ese momento estaban limpiando la habitación de al lado. Cuando volvimos a las 15.30, nos encontramos la habitación sin hacer. Bajamos a recepción a avisar. La primera empleada con la que hablamos nos dice que en 15min nos la hacen, que podemos esperar en recepción sentados. Tras discutir delante nuestra con la camarera que baja a recepción, nos indica que tardarán 30min. Llega el maletero y, tras hablar con su compañera de recepción, nos indica que es normal que la habitación no esté limpia porque primero se hacen las habitaciones de check out y luego el resto. Le digo que me parece lógico, que eso lo hacen en todos los hoteles, pero que yo he pagado un hotel de 4 estrellas, que han pasado 6 horas y media (7 casi ya desde que empezamos a hablar) y que no me están dando un servio de 4 estrellas. Que yo vengo al hotel a descansar y lo que estoy haciendo es discutir en recepción porque mi habitación no está limpia. Me dice que me entiende, que va a llamar al manager que habla español para hablar conmigo. Cuando va a llamar por teléfono, llega otra empleada del hotel que le dice que no llame a nadie, que es algo normal y que no le debe de molestar. Vuelve el maletero y me dice que al día siguiente a las 8 de la mañana entra el manager con el que puedo hablar. Que es lo que hay. Ni una disculpa, ni una atención, nada de nada. Cuando regresamos a la habitación, alguien había entrado en la misma, había tirado el adredón y los cojines al suelo, había estirado las sábanas y puesto toallas nuevas (sin más).
A la mañana siguiente, alrededor de las 9.30 acudimos a recepción donde estaban todos los empleados con lo que habíamos hablado el día anterior. TODOS, nos ignoraron como si no nos conocieran de nada, hasta que les dije que quería hablar con el manager, tal y como me dijeron el día anterior. Sorpresa, el manager no habla español y nos hace esperar en recepción. Lo único que reportó hablar con el manager fue que repitiera la misma historia de la limpieza de los check out y que si quiero que me limpien la habitación en ese "corto" periodo de tiempo de casi 7 horas, que tengo que avisar en recepción. A su respuesta, le pido la hoja de reclamaciones y me dice que no. Que si quiero que rellene un cuestionario de satisfacción, pero que no me va a dar una hoja de reclamaciones para eso, dado que no existe reclamación. Y así, sin una disculpa y con un "estupendo" trato, por no seguir discutiendo, realicé el check out ese mismo día y me marche con ese "gran sabor de boca" de la ciudad de Praga.

We chose the economic room, which according to the specifications was interior. So inside that it gives to the corridor next to the elevator, which is all day with the light on and meeting point of the waitresses who at 7.30 are already taking out their cars to work. If you add to that that the mattresses were spring, that it was not a double bed, but were two small beds together with what you sink in the center, our rest was practically nil.
To this we must also add that they did not clean the room. We left it at 9 in the morning, leaving the sign on the door indicating that they could make the room. The waitresses at that time were cleaning the room next door. When we returned at 3:30 PM, we found the room undone. We go down to reception to warn. The first employee we speak with tells us that in 15min they do it to us, that we can wait in reception while sitting. After discussing in front of us with the waitress who goes down to reception, she tells us that it will take 30min. The trunk arrives and, after talking to his reception partner, he tells us that it is normal that the room is not clean because first the rooms are checked out and then the rest. I tell him that it seems logical, that they do it in all the hotels, but that I have paid a 4 star hotel, that it has been 6 and a half hours (7 almost since we started talking) and that they are not giving me a service of 4 stars. That I come to the hotel to rest and what I am doing is to discuss at the reception because my room is not clean. He tells me that he understands me, that he is going to call the manager who speaks Spanish to talk to me. When he is going to call by phone, another hotel employee arrives who tells him not to call anyone, which is normal and that should not bother him. Return the trunk and tell me that the next day at 8 in the morning comes the manager with whom I can talk. What is there? Not an apology, not an attention, nothing at all. When we returned to the room, someone had entered it, had thrown the comforter and cushions on the floor, had stretched the sheets and put new towels (without more).
The next morning, around 9.30 we went to the reception where all the employees were with what we had talked about the previous day. EVERYONE, they ignored us as if they did not know us at all, until I told them that I wanted to talk to the manager, as they told me the day before. Surprise, the manager does not speak Spanish and makes us wait at reception. The only thing that reported talking to the manager was to repeat the same story of the cleaning of the check-out and that if I want to clean the room in that "short" period of time of almost 7 hours, I have to tell the reception. Upon your response, I ask for the claim form and you say no. That if I want you to fill out a satisfaction questionnaire, but that you will not give me a claim sheet for that, since there is no claim. And so, without an apology and with a "great" deal, for not continuing to argue, I made the check out that same day and left with that "great taste in my mouth" of the city of Prague.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación económica
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a davinia b
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Vaclav M, Manažer komunikace s hosty en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
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Dear davinia b,

thank you very much for taking the time to share your experience with Charles Bridge Palace. Each feedback help us grow and improve ourselves and that is why is your review so valuable for us.
I would like to deeply apologize for the minor issues you have faced. Please note this is certainly not our standart as our highest priority is to make all of our guests as much happy as possible.
I will forward your feedback to our management team to pay attention to this and I hope we will get another chance to fix the bad impression you have from your last visit.

With kind regards,

Vaclav

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubicación óptima, pudiendo ir a los principales lugares a pie. Nos hospedamos en una habitación doble, la misma cuenta con dos cuartos ambos con cama matrimonial, placard y tv. El baño es súper amplio, con ducha (no bañera) y bidet algo poco usual en Europa. En el cuarto principal hay un escritorio donde hay un hervidor, te, café etc de cortesía. La deco es muy pintoresca con arañas, cortinas a tono etc. Por último el desayuno buffet muy variado donde uno se sirve a su gusto y tienen una máquina tipo bar donde uno mismo se sirve la infusión que desea.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Marìa Belén C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vaclav M, Manažer komunikace s hosty en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marìa Belén C,

I would love to thank you in the name of Charles Bridge Palace for your feedback. We are delighted to know you enjoyed your well deserved time in Prague.

Each guest is very special for us and we always do our best to make their stay the most happy and memorable. Thank you for your kind words regarding our hotel.

Please note we will be more than happy to welcome you back!

With warm regards,

Vaclav

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