U Cerneho Medveda- At The Black Bear
US$140
US$84
US$78
  • Desayuno incluido
Miss Sophie's Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$114
Orbitz.com
US$97
US$90
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Llegué a las 22 hs., la recepción se encontraba en un restaurante, al lado del Hotel. La gente muy amable.
La locación es muy amplia (casi es un semipiso). Todo muy bien.
El wifi funciona en la sala, pero no en el dormitorio.
Me fuí muy conforme, por la óptima relación entre costo y beneficio.

El hotel está en un patio que es una atracción turística en sí misma, a 200 mts. de la plaza donde está el reloj astronómico.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Feyerabend G
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

La ubicación es fantástica, permite recorrer el centro de Praga a pie sin mayores inconvenientes. El departamento posee todas las comodidades, cocina equipada y amplio baño. La señal de wifi era muy buena. 100% recomendable!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a djtony27
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Un depto de lujo no una ubicación privilegiada. Encantado. La atención es buenísima. El único inconveniente en el depto que yo estuve, que las camas eran duras y sonoras. Nada mas el resto buenísimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion inigualable
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Anna K
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2015

Es un sitio muy centrico. El apartamento es enorme - 80 m2. Es muy recommendable.
TIenen que pasarse primero por el restaurant llamado Indian Jewel y recoger las llaves. Los duenos son muy majos y te resuelven cualquier problema enseguida. Eso si, el Wi-Fi a veces no funcionaba muy bien.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Oksana B
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2013

Es un departamento GIGANTE justo detrás de la plaza de la ciudad vieja. La cocina esta completa, cuenta con todo lo necesario para cocinar sin problema. Tiene dos baños, uno de ellos con hidromasaje. El wi fi no llega muy bien al cuarto, pero por lo demás el servicio es muy bueno. Llegamos tarde muy tarde por la noche, y la gente que alquila, que tiene un resto hindú justo debajo, nos esperó y nos recibió de la mejor manera. El día que nos fuimos, nos guardaron las valijas, nos llamaron un taxi, y nos permitieron esperar dentro del restaurant dado que hacia mucho frio. Es una hermosa ubicacion para recorrer toda Praga a pie, pero es dificil encontrar un supermercado o lugar donde comprar siquiera un agua mineral en los alrededores, pero si tomás la precaucion de comprar las cosas antes de cruzar el puente de carlos, es un detalle menor.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Sabrina M