Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos noches. Habitación grande, comoda, limpia y luminosa. Excelente recibimiento y trato. Buena ubicacion. Completisimo desayuno. Cuenta con pc e impresora para los tramites de los viajeros, y con una 'despensa' 24 hs.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulic87
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Hotel muy cómodo. La habitación era muy amplia con ventanas a la calle. Wifi gratuito excelente y desayuno muy completo. La ubicación es buena, se puede ir caminando a la mayoría de los lugares (eso ya es un paseo en Praga) o bien a pocas cuadras está la estación de subte Karlovo náměstí por lo que es fácil moverse por la ciudad. Y caminando sólo 3 cuadras encontrás el Moldava. Cerca hay algunos restaurantes, supermercados, etc.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Manuela G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Es un hotel muy limpio y con buena atención. La habitación confortable y con una buena ducha. El desayuno suficiente, buenos panes, buen fiambre pero poca fruta. No ofrece la posibilidad de cenar allí pero hay un pequeño restaurante enfrente que hace descuento a los huespedes del hotel y la comida es buena.
Si bien está un poco alejado del centro tiene buena accesibilidad a los medios de trasporte y la zona es muy tranquila.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MSVD
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel,buena ubicación, a unos 25 minutos andando al centro,metro a un minuto.Hotel confortable y limpio,ya que limpiaban y cambiaban sábanas y toallas todos los dias. Está en una zona tranquila y sin ruidos. Buen desayuno, aunque para mi gusto y para la cadena de hotel algo flojo. Poca fruta, aceite de poca calidad, se puede desayunar, pero en mi caso doy mucha importancia y es lo que baja mi puntuación. Un punto positivo es que tienen consigna gratuita y puedes dejar las maletas e ir a por ellas más tarde a coste cero.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a veronica g
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Es un hotel con habitaciones grandes y comodas. Limpieza y atención, buenisima. Saon todos muy amables. Bien ubicado, cerca del metro y tranvias, pero se puede llegar a pie a todos lados! Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a kerlymoran