Unitas Hotel
1.857 resultados
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Hotel precioso, fenomenal situado y con personal muy amable. Lleno de detalles, una sala con piano para poder hacerte café. Terraza exterior para poder sentarte tranquilamente. Pequeña habitación con juguetes para niños. Desayuno con presentación muy cuidada. Muy buena elección.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a lucoluja
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Es algo que en hotelería me queda clarísimo, los pequeños detalles son la abismal diferencia en la valoración final. No encontré a nadie en el personal que no tuviera una gran sonrisa, la atención excelente; el desayuno muy cuidado, muy cálido y delicioso (aunque no sea enorme). El acceso a pie a la zona más turística es sencillo. Las habitaciones amplias, muy amplias. No me encanta el diseño interior, pero es realmente lo de menos.
Es de las pocas veces que las opiniones no me defraudaron y no dudo en recomendarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a ROCIOmv23
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

el Hotel es hermoso y muy bien ubicado en la ciudad vieja. El desayuno es muy variado y con toques de calidad y delicatessen. La atención es magnifica, encargandose de los reclamos a la linea aerea que nos perdieron las valijas. A no dudarlo, hay que alojarse ahi!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudio-Opinator
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Habitaciones y baño con mucho espacio; desayuno de primera. Tranquilidad por la noche y cerca de los lugares que interesa recorrer, pués se lo puede hacer caminando.- Personal muy atento y cordial.- Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Raúl Armando G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches, es un hotel muy cómodo porque está céntrico, las habitaciones y el baño muy espaciosos, todo muy limpio, el personal muy amable.
Es un hotel muy tranquilo,lo que agradeces después de todo el día conociendo la ciudad, poder descansar por la noche sin oír ningún ruido.
Agradecí la cafetera con cápsulas, para tomar el primer café del día en el salón de la habitación, antes de bajar a desayunar.
El desayuno variado y completo, con un servicio amable y competente.
Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2017