NYX Prague(Praga)
  • Desayuno incluido
US$82
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

US$148
US$130
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$86
  • Bar/Salón
Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$77
  • Piscina
US$103
US$106
Hotels.com
  • Servicio de habitación
PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$50
  • Piscina
Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$60
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$544
US$430
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$503/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados 6 noches, en el Hotel Hoffmeister, y sin duda la experiencia forma parte de un magnifico recuerdo de nuestro viaje a Praga. Este hotel, resulta encantador tanto por su cuidada decoración, como por los continuos detalles que tienen todo el personal. La ubicación es estupenda, al lado del castillo de Praga y del Rudolfino, y a 5-10 minutos de la plaza de la ciudad vieja, reloj astronómico, S. NIcolas y puente de Carlos. Tiene a 2 minutos metro y varias líneas de tranvía. El hotel es muy tranquilo, y distinguido, todo muy cuidado. La habitación amplia, muy limpia, con detalle de agua, café e infusiones y bombones a diario. La cama es muy cómoda, baño con albornoz y zapatillas, buena calidad de las amenidades de baño. El desayuno también excelente en cuanto a calidad y variedad. El último día, salimos a las 5 de la mañana al aeropuerto, y nos tenían preparada unas bolsitas con un desayuno estupendo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mª Ángeles B
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido encantador la habitación muy cuidada, limpia e impecable. El desayuno muy bueno ( por poner una pega según se acerca la hora final ( 11h) faltan cosas ) pero yendo sobre las 9 o 10 todo perfecto
La localización es perfecta
Era nuestro aniversario y pusieron pétalos de flores y bombones

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Ángel S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Tenemos familia en Praga por lo cual nos recomendaron este hotel. Muy buena ubicación frente al castillo de Praga y solo a pocas cuadras de distancia al centro histórico. En la esquina pasan muchos trams. Muy buena atención por parte del staff que hablaban muy bien ingles, el desayuno muy bueno, variado e internacional. La habitación espaciosa y limpia, todo lo que fue pedido, fue concedido y con buena atención. Fue una estadía placentera y vuelvo en unos pocos días con otra parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la calle transversal son mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi no llega a categoría de 5 estrellas. Lo mejor del hotel es el desayuno, de buena calidad. La habitación era amplia, limpia y con bañera hidromasaje, pero muy calurosa y difícil de regular la T°C. Teníamos un nórdico de ropa de cama, si te tapabas te freias de calor, y si te destapabas pasabas frio.
Bien situado, a media distancia entre el Centro y el Castillo, y con el metro y tranvía al lado”.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria19751231
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 28 al 1 y podíamos haber estado más, el personal fue lo que menos nos gustó salvo dos gratas excepciones.La habitación super bien con jacuzzi...viaje especial , ciudad preciosa en la que disfrutamos un montón, debajo del Castillo, al lado de la pequeña ciudad y cinco minutos del puente , metro y tranvía al lado. Tranquilo y genial para lo que buscábamos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Merce R