$144.146
$109.623
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

excelente ubicación, muy moderno, habitaciones amplias y bien equipadas, cuenta con un lindo bar nocturno. muy tranquilo y limpio, estacionamiento comodo, solo faltaria mejorar un poco la predisposición del personal,muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a MarcosCarlosS
OtakarJohn, Manažer komunikace s hosty en K+k Hotel Fenix, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2016

Estimado MarcosCalosS,

le agradecemos mucho su bonita evaluacion de nuestro hotel. Nos satisface mucho que lo pasaste muy bien en el K+K Fenix Hotel.

Esperamos verle pronto en uno de los K+K Hoteles en Europa.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Muy bien situado, personal muy amable que intentan hablar en español, nos dieron buenos consejos de sitios y restaurantes, muy bien la limpieza, y excelente el desayuno con una calidad de sus productos muy buena. Destaca la insonorización. estando lleno no se oía absolutamente nada, ni puertas, ni cisternas ni ruidos por los pasillos.Imprescindible ponerse despertador si no quieres ir tarde a todas partes. Respecto a los comentarios de estar en una calle con dos cabarets, ni molestias ni ruidos, nada de nada. Si no le pongo 5 estrellas es por el baño, un poco pequeño y necesitando modernización.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en piso alto, recomendable
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Peito-D
OtakarJohn, Manažer komunikace s hosty en K+k Hotel Fenix, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Estimado Peito_10,

Muchas gracias por su tan bonito comentario referiendo se a la buena calidad de nuestro hotel y su servicio.

Siempre es mayor satisfaccion para nosotros cuando el huesped se sienta bien durante su estancia en nuestro hotel. Este es el sentido de nuestro trabajo. Apreciamos mucho sus palabras llenas de alabanza.

Sera un gran placer darle la bienvenida en uno de nuestros K+K Hoteles en Europa en futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Ubicación céntrica. Pegado tiene un club nocturno, y varios cabaret cercanos (común en Praga) podés ir caminando a todos lados, inclusive de noche, no hay problemas. El otro hotel de la cadena en Budapest, los baños son más accesibles.Este hotel con baños antiguos. En la habitación doble std. excelentes camas y blancos.La práctica de la región, arman cama matrimonial con dos queen sin cober Personal amable. Desayunos buenos.

Agradécele a adrianaocchi

Estimada adrianaocchi,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y sus calidades.

Estamos encantados de que haya pasado una estancia en Praga justo en nuestro hotel.

Esperamos contar con su presencia en uno de los otros K+K Hoteles en Europa.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

La calle deprime un poco porque el hotel esta rodeado de clubs nocturnos. Pero si sales a la derecha, estas en la Plaza de Wenceslao, y bajas por ella, en diez minutos escasos estas en la plaza de la Ciudad Vieja.
Lo malo: si pides en recepcion un taxi para una determinada hora, es posible q no lo tengan y no lo resuelvan rapido. No son muy buenos ayudando al cliente a orientarse,
Las habitaciones correctas.

Consejo sobre habitaciones: Quiza Es mejor evitar la planta primera y habitaciones a fachada para evitar Los posible ruidos, sobre todo en fin de semana.
1  Agradécele a maurSS
OtakarJohn, Manažer komunikace s hosty en K+k Hotel Fenix, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2015

Estimado maurSS,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos mucho su critica de nuestro hotel y su servicio.

Es cierto que nuestro hotel esta situado en el centro de Praga, que es una ventaja que nuestros huespedes pueden visitar monumentos de Praga, en un corto periodo de tiempo.

Tambien es cierto que, en la misma calle que el hotel se encuentra a dos clubes nocturnos, sin embargo tenemos una buena experiencia, que este hecho no menoscaba en modo alguno la comodidad de nuestros huespedes.

Lo sentimos mucho que no tuvieramos el taxi disponible para usted en el momento dado!

Por el gran interes en el taxi del hotel y porque estamos limitados por el numero de los coches del hotel disponibles estamos tambien pendientes de otras empresas del transporte que tenemos que llamar y desafortunadamente a ciertas horas por el trafico o no tan buen tiempo puede ocurrir que es dificil pedir un taxi que llega inmediatamente.

Muchas gracias por su amable comprension.

Es un gran placer invitarle a otros K+K Hoteles en Europa.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

La ubicación es excelente,habitaciones cómodas,limpias y sin ruidos,se puede ir caminando ha todos los lugares
Desayuno tipo buffet muy bueno y variado
En recepción muy amables,simpaticos y atentos esforzándose en entenderte aunque hablen muy poco castellano
En mi opinion es el hotel ideal para visitar Praga ,

2  Agradécele a 1965francisc0

Estimado 1965francisc0,

Muchas gracias por su muy bonita evaluacion de nuestro hotel y su servicio.

Nos alegra mucho que se sintiera tan bien en nuestro hotel.

Nos satisface mucho que contribuyeramos en que tiene bonitos recuerdos de Praga.

Esperamos darle pronto la bienvenida en uno de los K+K Hoteles en Europa.

Cordialmente