US$100
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

US$125
US$110
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
US$81
US$79
Hotels.com
  • Desayuno incluido
US$162
US$83
  • Servicio de habitación
PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$50
US$19
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$40/noche de este hotel.

US$80
US$72
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$115
US$103
Priceline
  • Restaurante
Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$70
Cancelon
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$543
US$429
3.259 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos este pasado mayo a visitar Praga y nos alojamos en este fantástico hotel. Se encuentra e 50 metros del Puente Carlos y aunque esta tan cerca de una zona tan turistuca nose escucha ruido, ya que se encuentra en una calle perpendicular al puente.

Tanto el recibimiento como el trato durante toda la estancia fue genial. Nos perdieron las maletas en el aeropuerto y ellos mismos se pusieron en contacto con el aeropuerto y nos la trajeron ellos hasta el hotel. Siempre que veníamos después de comer había un detalle en la habitacion(una cesta de fruta o una botellita de champan).

Comimos en el restaurante del hotel y hacen un pequeño descuento que siempre se agradece.

El desayuno esta muy bien tiene de todo tanto dulce como salado.

Yo lo recomiendo al 100% debido a que mi estancia fue muy agradable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la mejor ubicación posible, todas las visitas de la ciudad las puedes hacer a pie.
Si no eres de caminar mucho hay estaciones de transporte cerca.
El personal es muy amable y todos los días nos dejaron regalos en la habitación.
El desayuno está muy muy bien!

Agradécele a María E
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tengo elogios para este hotel. Desde la ubicacion, que es excelente, pegado al puente de Carlos, las habitaciones enormes, encantadoras, con todos los detalles.
La atencion fue de 10. Siempre predispuestos a ayudarnos y muy cordiales.
El desayuno rico y variado. El restaurante del hotel espectacular.
En mi estadia en Europa no conoci un hotel que sea tan perfecto como lo fue el pod vezi. Desde las habitaciones, y sus detalles hasta la atencion, ubicacion, servicio.
Excelente.
Si volveria a Praga, no tengo dudas que volveria a este hotel. Fue maravillosa nuestra estadia. Es acorde a la ciudad, un sueño.

3  Agradécele a ValeriaSol08
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Su ubicacion permite recorrer el casco historico y aledaños con comodidad. La limpieza y la amabiliad del personal son dignos de resaltar. El restaurante ofrece una carta bastante economica y de calidad igualmente el desayuno esta a la altura. todos los dias obsequiaban con un detalle (bombones,frutas,champan,galletas,etc.
Pase 6 dias inolvidables en Praga gracias en parte a la comodidad que me ofrecio el Hotel Podvezi y al cual sin lugar a dudas volveria. Relacion calidad precio excelente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a asnieto1956
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

El hotel es sencillamente encantador. Su ubicación es inmejorable y las habitaciones preciosas, pero quizás lo que más destaca es la amabilidad de su personal y lo bien que te cuidan ( cada día un detalle en la habitación:bombones, fruta, champagne en la habitación). A mi madre y a mi, además nos dieron una habitación superior a la contratada, por lo que estuvimos como reinas. El restaurante, del que disfrutamos de un descuento por alojarnos en el hotel, es de primera. Realmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gbolly731