3.477 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Pod Vezi, me resultó un hotel de esos inolvidable, comenzando por su ubicación a menos de 80 mts del puente Charles, el puente estrella de Praga, cerca para todo. La habitación impecable, grande, con sala de estar, después a la tarde nos traían o una canasta con frutas o cosas dulces. El personal sumamente amable, y colaborador. Me encantó, sumamente recomendable y de volver me hospedaría nuevamente en este hotel sin dudarlo.

1  Agradécele a Maria Rosa D
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Es un acierto total. Está situado cerca de todo, y a pesar de estar al lado del puente de Carlos, es muy silencioso. Son muy amables, está todo muy limpio y la habitación es espectacular. Nos dieron varios regalos en la recepción que no esperábamos, como un crepé gratis en su creperia. El desayuno muy completo y el servicio atento. Sin duda, si fuese volvería a este hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a javier463
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y la verdad que muy recomendable, la ubicación es excepcional ya que se encuentra en la parte del puente Carlos en el barrio de Mala Strana (barrio muy pintón) y vas a todos los sitios andando.
El trato en el hotel excelente todo el personal muy atentos y simpáticos, todos los días nos dejaban un detalle en la habitación (bombones, fruta, pastas e incluso el último día una botella de champagne) el desayuno tipo buffet muy correcto ya que incluso te puedes hacer tu mismo zumo natural y la habitación muy normal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a José J
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Buena ubicaciòn, desayuno excelente y cuartos bastante limpios y comodos, la cama es deliciosa y el personal amable y dispuesto a ayudar. Definitivamente volveriamos a hospedarnos en el Hotel Pod Vezi

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a daln17
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Nuestra estancia fue simplemente magnifica, situacion perfecta.
El personal del hotel siempre pendiente y atento.
Simplemente imejorable, recomendado 100%, volveriamos a repetir sin duda.
La habitacion espectacular, silenciosa, limpia y cada dia un detalle para nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel