“Lo mejor de Praga ... y ya es decir !!!”
Opinión sobre: Hotel Pod Vezi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Pod Vezi
En el puesto n.º2 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Trato exquisito, cordial y profesional desde la entrada. Habitación con vistas inmejorables a la torre y a la calle. Sitio céntrico pero muy muy tranquilo para descansar en condiciones. Tanto los colchones como las almohadas súper cómodas. Los muebles muy elegantes y todo muy limpio. Nos encantó y destacamos el trato personal y los detalles que tuvieron con nosotros. Fantástica elección. Recomendable y, desde luego, si volvemos a Praga, no dudaremos en volver.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era una De Luxe y la verdad es que tanto vistas como la habitación fué una pasada.
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luzleonesa
Escribe una opiniónOpiniones (3.003)

Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Pod Vezi, me resultó un hotel de esos inolvidable, comenzando por su ubicación a menos de 80 mts del puente Charles, el puente estrella de Praga, cerca para todo. La habitación impecable, grande, con sala de estar, después a la tarde nos traían o una canasta con frutas o cosas dulces. El personal sumamente amable, y colaborador. Me encantó, sumamente recomendable y de volver me hospedaría nuevamente en este hotel sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Rosa D
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Es un acierto total. Está situado cerca de todo, y a pesar de estar al lado del puente de Carlos, es muy silencioso. Son muy amables, está todo muy limpio y la habitación es espectacular. Nos dieron varios regalos en la recepción que no esperábamos, como un crepé gratis en su creperia. El desayuno muy completo y el servicio atento. Sin duda, si fuese volvería a este hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javier463
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y la verdad que muy recomendable, la ubicación es excepcional ya que se encuentra en la parte del puente Carlos en el barrio de Mala Strana (barrio muy pintón) y vas a todos los sitios andando.
El trato en el hotel excelente todo el personal muy atentos y simpáticos, todos los días nos dejaban un detalle en la habitación (bombones, fruta, pastas e incluso el último día una botella de champagne) el desayuno tipo buffet muy correcto ya que incluso te puedes hacer tu mismo zumo natural y la habitación muy normal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José J
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Buena ubicaciòn, desayuno excelente y cuartos bastante limpios y comodos, la cama es deliciosa y el personal amable y dispuesto a ayudar. Definitivamente volveriamos a hospedarnos en el Hotel Pod Vezi

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daln17
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Nuestra estancia fue simplemente magnifica, situacion perfecta.
El personal del hotel siempre pendiente y atento.
Simplemente imejorable, recomendado 100%, volveriamos a repetir sin duda.
La habitacion espectacular, silenciosa, limpia y cada dia un detalle para nosotros.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa A
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Nos hemos alojado durante cinco noches en este hotel a principios de noviembre. La localización es excelente, inmejorable. El trato del personal del hotel, exquisito. Muy detallistas. Todos los días, cuando volvíamos al hotel por la tarde-noche, encontrábamos algún detalle en la habitación (bombones, galletas, flores, agua,… y el último día, una pequeña botella de champán). Nuestra habitación estaba totalmente equipada, incluyendo cafetera Nespresso y cápsulas, un hervidor de agua para preparar diferentes infusiones, etc. Nuestra habitación era categoría doble superior. Todo muy limpio y cuidado.
Respecto al desayuno, un buffet muy completo.
Y en cuanto al precio, si se tiene en cuenta que está al lado del Puente de Carlos y que la calidad del servicio es muy buena, nada que objetar: 125 euros la noche. Vale la pena.
Una de las mejores cosas era la atención del personal de recepción. Como punto de información turística, el mejor de toda Praga!
Si volvemos a Praga, y estamos decididos a hacerlo, nos alojaremos de nuevo en este hotel si hay disponibilidad!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vanepipol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 6 de 646 en Praga
Alchymist Prague Castle Suites
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 4 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Bishop's House
Bishop's House
N.° 14 de 646 en Praga
Questenberk
Questenberk
N.° 12 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58/2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Barrio Pequeño) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: $58.964 - $129.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Vezi 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Pod Vezi, un hotel boutique de 4 * y se encuentra en dos edificios históricos vecinos. Está situado en el centro de la ciudad, justo al lado del famoso Puente de Carlos! A pesar de que está situado en la zona más atractiva y visitada de Praga, se enorgullece de su encanto único y tranquilo. Wi-fi gratuito y cafetera / tetera están a su disposición en todas las habitaciones! Todos los lugares de interés turístico importantes como el Castillo de Praga, Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Cementerio Judío, Teatro Nacional, etc están a poca distancia del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pod Vezi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?