Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.466)
Filtrar opiniones
3.466 resultados
Calificación de viajeros
3.204
234
24
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.204
234
24
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.466 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelente lugar en todos los sentidos, ubicación, instalaciones, desayuno perfecto; atención.

A pesar que esta en un lugar muy turístico y transitado, no se escucha nada de ruido en las habitaciones, regresaría sin dudarlo, lo recomiendo mucho!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a RobertoFdez33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Muy buena ubicacion, muy serviciales los chicos de recepcion nos ayudaron en todo momento, muy buen restaurante, la habitacion muy amplia, limpia y el desayuno muy bueno ! supero las expectativas , sin duda volveria a alojarme ahi.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Annie R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Praga es una ciudad que nos dejó profundamente enamorados y el hotel pod vezi fue la mejor elección posible. Se encuentra en un extremo del puente Carlos. Tiene mucho encanto, y la atención fue increíble. Cada día te dejan un detalle en la habitación (agua, bombones.. etc) Nosotros nos alojamos en el edificio secundario y fue perfecto, muy tranquilo y la habitación muy espaciosa. Limpieza impecable. Facilitan entradas gratuitas para visitar la torre. Reservamos el traslado con ellos tanto de ida desde la estación de tren como de vuelta a la estación de autobuses y fue perfecto. El chofer es muy simpático y te está esperando con un cartel a la llegada, merece la pena por el precio. Lo único q no recomiendo es cambiar el dinero donde te dicen en recepción, según él no te quitan comisión pero si vais a Exchange en la plaza Franz Kafka comprobaréis cómo os sale muchísimo mejor. Queda a 10 min caminando del hotel, al lado de la plaza de la ciudad vieja. Merece la pena! Por lo demás un 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia-mnll
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

No es el bullicio de la zona más turística pero está pegado al puente Charles. Divino lugar y fui en auto y lo pude dejar en la puerta todos los días de mi estancia. La habitación super limpia y silenciosa. Inolvidable estancia!!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Explore101892
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estratégicamente ubicado en el extremo del puente de Carlos correspondiente a Mala Strana. Bien presentado, no he tenido la suerte de otros pasajeros a los que les hablaron en español. El personal amable, aunque dedicado en demasía a la venta de paquetes turísticos. La suite que nos tocó muy bonita y amplia, con vista a la calle, sin embargo mal insonorizada: a pesar del doble vidrio se escuchaba cualquier conversación de la calle y hasta de pasajeros de otras habitaciones, sin dejar de señalar que todos los días en que permanecimos en el hotel entre las 06:30 y las 07:00 hs. los recolectores de basura arrastran los contenedores por la acera lo cual es extremadamemte ruidoso. Buen servicio de wifi y buen desayuno, aunque el personal del restaurante es muy descuidado y antipático (en especial la mujer rubia de pelo corto). Una mañana no pudimos desayunar debido a la falta de platos en el lugar, cosa que nos fue recompensada con un voucher para el restaurante después de la respectiva queja. De ser necesario el hotel gestiona un servicio de traslado al aeropuerto/estación de tren, muy confiable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones