Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Bueno, voy amenudo a Praga por trabajo y viajo con otros directivos de la empresa. Nos pareció por las fotografías un hotel decente y con parking correcto. Cuál fué nuestra sorpresa cuando entramos en el hotel. Recepción bien, patio interior bien, parking justito pero había, personal encantador. Vimos las fotos de una habitación que seguramente debe ser la del gerente y que sí está reformada de forma funcional. Ascensor pequeño tirando a enano. Al salir del ascensor, nos encontramos con un pasillo que parece de una prisión de los años cincuenta, que huele a humedad. Las habitaciones....ni comentar...limpias justito para no infectarse...la moqueta olía a años setenta, y seguramente lo era. La ventana abierta ( si la cierras te asfixias del olor a humedad y a water que hacía toda la habitación). He encontrado mejores pensiones. Para postre, toda la noche oyendo gritos y correteos por el pasillo. El bar abre 24 horas y parece que es un sitio para adolescentes. El servicio de bar lo hace la misma chica de la recepción. Sabe poner hielo en un vaso, nada más. El desayuno, por el contrario, excelente y abundante. Eso sí, no vayáis si estáis acostumbrados a un sitio limpio y nuevo. Ni la ducha tiene cortina. Los muebles de la habitación parecían- y creo que eran- sacados de un contenedor. Entendedme bien, no eran antiguos, aprecio los muebles antiguos, éstos eran viejos y comidos de suciedad, gastados hasta un punto intolerable, daba hasta cosa sentarse. Ya ni digo descalzarse.... La zona está rodeada de bares y restaurantes, y en principio piensas..bien!...hasta que intentas dormir y tienes los focos de 1 hotel y 2 pubs que dán a tu ventana y parece que estés en una discoteca. Música hasta las 3 de la madrugada como en la habitación de al lado, gritos en la calle, en los pasillos, coches que llegan y se van de los locales....en definitiva, si tuviera 19 años y fuera a ligar a praga y a salir de copas, es el sitio que escogería, pero queriendo descansar y pasar un par de días de trabajo, definitivamente NO. Por 10 euros más, puedes ir a un hotel muchísimo mejor y con aparcamiento y mejor situado seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas, todas parecen sacadas de los años 70, suciedad incluída
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Davidpujol
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014

Nos hemos alojado en el hotel dos veces ya que Praga es una de nuestras capitales europeas favoritas para visitar. El hotel en sí tiene dos partes, una enfrente de la otra con una calle que cruza en medio de ellos. Fue un buen precio, y a unos 10 minutos a pie encontrará una parada de tranvía que te lleva al centro en unos 10 minutos más. El personal era amable y dispuesto a ayudar. Me volvería a alojar en este hotel si fuera a Praga una tercera vez.

Agradécele a Antonio Miguel J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
KatrinaWalton, Front Office Manager en Hotel U Tri Korunek, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Antonio,

thank you for such a great review. I am truly happy to hear you enjoyed your stay with us and found everything up to your expectations.
We will be happy to have you back in the future. Please, contact me directly at fom@3korunky.cz for special prices for our returning guests.
Sending many greetings from Prague!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014

el hotel se encuentra a unos 12 o 15 minutos caminando hasta la plaza de San Wenceslao. Por la noche ese paseo se puede volver un poco extraño por la falta de luz del trayecto y por las caras que se te suelen aperecer. Las instalaciones del hoteles son bastante buenas, tanto las habitaciones como las zonas comunes donde servían el desayuno. El desayuno está bastante completo. El personal del hotel fue bastante amable para el estándar checo. No me planteo volver a Praga, pero buscaría otro hotel más cercano a Stare Miasto. De noche como comento no me pareció una zona segura para caminar

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a domtrip
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2013

El hotel esta dividido en dos sectores. Frente al hotel hay más habitaciones como un edificio aparte. Por lo que vien las fotos las habitaciones del hotel son mucho mejor que las que se encuentran fuera y donde nos ubicaron a nosotras. La habitación contaba con tres camas y un baño. Es modesta, esta bien, sin mayores lujos. Cuanta con ascensor.
El desayuno era bastante bueno, y la limpieza excelente, en ese sentido nada que objetar.
La contra es la ubicación, se encuentra bastante alejado de la zona céntrica de Praga y para llegar teníamos que tomar un bus a 5 cuadras aprox del hotel, en subida!! , complicado.. Pero bueno. El boleto se puede comprar en el mercantil chino que esta al lado del hotel. La zona noesmuy buena ni linda.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2012

El hotel es lindo, limpio, la habitación grande y cómoda. El desayuno normal. El personal de recepción habla inglés perfectamente y nos amables aunque no se caracterizan por ser demasiado simpáticos. Además la recepción nuestra fue muy "corta" (no sé si por ser "sudacas" o qué) porque vi que a otros turistas europeos se explayaban en mas explicaciones. No volvería pero sólo por la ubicación, ya que está muy lejos del centro y la zona me pareció un poco oscura.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a tanguito